Acerca de:Nylon Spain (nylonspain.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hermana visita mucho Nylon Spain (nylonspain.es), la nueva revista digital femenina como la llama ella. No sé cómo la engancha tanto. Yo le he echado un vistazo varias veces y no tiene nada que e llame la atención. Es una mezcla de moda y noticias un tanto curiosas. Tienen reportajes como el de la nueva masculinidad de los hombres que puede incitarte a darle un clic y leerlos, pero hay otras informaciones que no merecen ni un minuto de tu tiempo.

En mi humilde opinión a Nylon Spain le falta una definición del sector femenino al que quieren acceder. No sabes si están tratando de atraer con sus reportajes a una mujer moderna o se centran en una señora con los veinte cumplidos que opta por vestirse mal. he visto en su sección de moda unos estampados que no pondría ni mi abuela si viviese. Horribles a más no poder. No quiero decir nada de un jersey tejido que parecía sacado del baúl de los recuerdos. Encima las modelos no son un sinónimo de belleza. Optan por la chica casual que es tan casual que no te la crees.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Nylon Spain. Moda, belleza, entretenimiento y life son sus secciones en el menú que encuentras nada más abrir la página. Life es salud. Una buena idea para no asustar a la gente con una palabra, salud, que asocias con enfermedades. Pero sobre todo se centran en moda. Se nota que intentan financiarse con las marcas. Hacen bien. Si las marcas de ropa, cosméticos y demás les pagan por sacar sus modelitos, deben aprovecharse. Seguro que tienen varios sueldos de empleados para pagar. Hay que pagar la seguridad social de los trabajadores y es cara.

Esta revista digital me parece muy mejorable. Deberían aclararse las ideas antes de ponerla en marcha un poco al ton sin son como han hecho. Podrían haber hecho una revista femenina que apostara más por la belleza entendida como belleza bonita.
Fecha:07:27:44 21/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud