The Captain en Madrid: un restaurante en Madrid con especialidades

Acerca de:Restaurante The Captain [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
The Captain en Madrid es un restaurante con especialidades al carbón que merece mucho la pena. Yo lo descubrí gracias a mi chico y mi chico lo descubrió gracias a un cliente de su empresa. Lo llevó a comer una burrata con tomate asado a la brasa que le hizo regresar conmigo.

Esa burrata con tomate asado a la brasa no fue muy de mi gusto. Empecé a encontrar alguna semilla en la salsa de tomate y tuve que dejarlo a medio comer. Lo mio era el picantón al carbón con patatas fritas. Se notaba que habían freído las patatas con un buen aceite de oliva virgen. Nada de fritangas baratas. Probé también la corvina salvaje a la brasa con crema de guisantes y zanahoria al carbón. Estaba que te chupabas los dedos.

Este restaurante está en el Hotel Icon Wipton by Petit Palace. Tiene una decoración años 20 bonita. La ubicación es excelente. Está en el Barrio de Salamanca. Yo comía y miraba la decoración. Había unas lámparas y unos tapizados art decó de los años veinte que me los hubiera llevado a mi casa si estuvieran en venta.

Os recomiendo este restaurante. Prepara la cartera. Es caro, pero merece la pena. en este restaurante todos los camareros te recomiendan su burrata con tomate asado a la brasa y orégano en rama. Tienen platos mejores. Por ejemplo, el The Captain Club Sandwich es para probarlo y llevarlo para tu casa: se trata de un sandwich con pollo al carbón, mortadela trufada, mahonesa de lima, lechuga y tomate. Me llevé un par para las niñas y los devoraron. No siempre lo mejor de los restaurantes es su plato estrella. Además, para gustos colores.

Este restaurante suele estar siempre hasta los topes. Tienes que reservar mesa con bastante antelación. No importa el precio. La gente se apunta a los restaurantes de moda.
Fecha:07:58:58 21/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes