TuReferencia es: compra tus referencias laborales

Acerca de:TuReferencia.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca me he arriesgado a que den una mala referencia laboral de mí. Es algo que me enseñó mi madre y me ha funcionado. Las referencias laborales las compro y las pago. Afortunadamente, ahora no es necesario comprar el favor de una amiga. Puedes ir a TuReferencia.es y comprar el paquete de referencias que necesitas para acceder a un trabajo. Sin referencias no hay trabajo. Nadie quiere a trabajadores que no acreditan una experiencia previa junto con un montón de alabanzas.

¿Es esto legal? Yo creo que sí. En TuReferencia.es te proporcionan referencias de empresas que han echado el cierre. Así nadie pude acusarlos de suplantación de identidad.

Yo les he comprado el paquete bussines. Es un paquete muy vendido. Cuesta 144 euros. Tienen otro más barato que también da resultados. Lo compró mi hermana por 99 euros y consiguió un curro en un banco. Así de fácil. Quien no corre vuela.

Os recomiendo TuReferencia.es, una web en la que te envían un cuestionario para referencia una vez que te inscribes y eliges el paquete de referencias que te interesa. En el mío venían 2 referencias laborales con webs profesionales y localización geográfica, teléfonos y contestadores corporativos, así como emails corporativos de tus referencias. Comprarlo fue lo mejor que pude hacer.

Las referencias laborales que te dan están muy pensadas. Por ejemplo, te dan referencias de haber trabajado en pocas empresas porque saben que los responsables de recursos humanos valoran más a los candidatos que cambian poco de empresa. También hacen destacan en la referencias los aspectos que más se van a valorar en la selección de cada puesto de trabajo. Por ejemplo, la actitud del trabajador. Si es puntual, vago, fiable en su trabajo, si sabe trabajar en equipo y esas chorradas que preguntan los empresarios por la boca del responsable de recursos humanos de turno. Tienes que echarle cara si quieres conseguir lo que todos merecemos: un puesto de trabajo digno.
Fecha:07:47:11 23/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.