Maíz dulce Bonduelle: el maíz que comen las personas

Acerca de:Bonduelle Maíz dulce
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Dice mi madre que el Maíz dulce Bonduelle es el maíz que comen las personas. En España no hay tradición de comer maíz. En cambio, en México el maíz es un alimento más. Mi madre compra las latas de Maíz dulce Bonduelle en latitas. vienen tres latas en el pack de tres unidades, cada una de 140 gramos. las encuentras a vender en todos los supermercados y en muchas grandes superficies. Son un clásico.

No puedo decir que me guste. Lo he comido hasta con pan y no, no me va, pero es una variedad más que hay en la despensa y a la que puedes echar mano cuando hay que hacer una comida rápida echándole imaginación al asunto.

El envase es llamativo. Lo ves tan amarillo, con la foto de los maicitos y casi le echas mano. Mucha gente lo compraría si fuera sólo por el envase por lo que decidieran su compra. En el envase resulta tremendamente atractivo.

Tampoco está mal el maíz. Lo encuentras muy dulce. Se nota que le ponen cantidad de azúcares y edulcorantes para hacerlo gustoso al paladar del gran público. Es un error. Estaría mejor si le pusieran menos dulce. Si estás acostumbrada a comer esos maíces que venden como fruto seco salado, notarás una gran diferencia. El Maíz dulce Bonduelle no tiene nada que ver.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Para gustos colores. Este maíz o te gusta o no te gusta. También puede pasarte como a mí que lo encuentro comestible de vez en cuando para no comer siempre lo mismo o para hacer un apaño con él cuando no tienes mucha cosa por la despensa.

No sale muy caro teniendo en cuenta que en el pack vienen tres latas. Pero tampoco está tirado de precio. Ten en cuento que las tres latas cuestan 1,75 euros y el kilo te viene saliendo en 4,17 euros.
Fecha:08:20:23 24/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación