Cafetera expresso automática Philips LM8012 40 L'Or Barista System

Acerca de:Philips LM8012/40 L'Or Barista System Cafetera expresso automática
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido se empeñó en comprar la Cafetera expresso automática Philips LM8012/40 L'Or Barista System y accedí a su capricho porque no me pareció muy cara. Cuesta 59 euros. Bueno, con rebaja. Sin descuento era de 99 euros. Seguramente no la hubiera comprado. Me parece mucho pagar casi cien euros por una cafetera que seguramente se acabará estropeando como casi todas las que pasan por mi cocina.

De momento, nos resiste. Está haciendo más cafés que ninguna otra cafetera, porque mi santo se entiende muy bien a la hora de poner el agua necesaria para cada receta de café. Más que él se entiende la Cafetera expresso automática Philips LM8012/40 L'Or Barista System. Tiene una tecnología que detecta de manera automática la cápsula que le pones. Una vez reconocida la cápsula, ya sabe la cafetera si hay que poner más o menos agua para cada receta de café. Y conoce unas cuantas. Incluso conoce más que servidora.

A mí más que el café que hace la Cafetera expresso automática Philips LM8012/40 L'Or Barista System me gusta la cafetera en sí. La ves y te enamora. Acabé llevándola para el salón por lo bonita que es. Tiene una base de color azul eléctrico discreto con la marca Philips en letras blanquecinas. El resto de la cafetera es de color negro elegante. Tiene chorros de café para dos pocillos. Una ventaja a tener en cuenta. Que te prepare los cafés de dos en dos te hace ahorrar mucho tiempo. También te acelera la preparación de cafés cuando tienes visitas. A mí me agobia mucho ir café a café. No das acabado.

Las cápsulas que le puedes meter son la Cápsula Espresso y la Cápssula Doble Espresso, una cápsula más grande. Como bien indica su envoltorio es XXL. Son las que más usamos. En mi casa cuando se toma un café se toma un café grande. Nada de ir a pocillos chiquitines.

Os recomiendo la Cafetera expresso automática Philips LM8012/40 L'Or Barista System. Es una de las cafeteras más bonitas que han pasado por mi casa. Cruzo los dedos. Espero que siga funcionando igual de bien y haciendo el café rico que enamora a mi marido.
Fecha:08:23:37 20/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar