La edad de hielo 3: Esta tercera parte SÍ es buena.

Acerca de:Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios [Carlos Saldanha]
Ventajas:El decoro, las risas y lo bonita que es.
Desventajas:Nada, porque me ha gustado mucho.
¡Hola amigos! Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y terceras partes ya ni te cuento pero en esta ocasión, me ha parecido una buenísima película la tercera parte de "La edad de hielo".
Con la incoporación de personajes nuevos, de la ternura que caracteriza a todos los personajes y el decoro de una película para todos los públicos.
Trata ni más ni menos que de la vuelta de los dinosaurios, todo empieza cuando Seed encuentra unos huevos de dinosaurio, porque quiere tener una familia al igual que los mamuts mani y Eli (ya que Eli está embarazada. Es ahí cuando empieza la aventura. Seed no sabe que son unos huevos de dinosaurio hasta que eclosionan. El problema es que su madre, una T-Rex, está buscando a sus tres crías. Y el perezoso insisten en que son sus hijos, así que sin más dilación se los lleva. ¿A dónde? A otro mundo bajo tierra donde los dinosaurios aún existen, y no sólo T- Rex sino otras especies.
A mi como me gustan los dinosaurios agradezco que se hayan respetado algunas especies de dinosaurios tal y como se supone, según estudios que eran, como los velociraptores (con plumas)o los pterodáctilos.
Para seguirle la pista a Seed deberán pasar por un abismo con el gas de la risa, y será la mamut la que los salvará de tanta tontería.
Entre tanto maremagnum se encuentran con una comadreja, llamada Buck, la cual, es un héroe, un aventurero, según indica ella el perfecto solterón.
Que después de vencer a Rudy o (eso cree ella)no sabe que hacer así que, se piensa lo de ir a la superficie con Diego, el esmilodón, y las dos zarigüellas que le veneran.
Como siempre, para no decepcionar al público, aparece nuestra amiga la ardilla ártica con una sorpresa, una ardilla voladora que le seduce en cierto modo pero no tanto como su adorada bellota ¿Quién le seducirá más?

MI OPINIÓN

Me gusta muchísimo el decoro que han tenido a la hora de representar la escala alimenticia, ya que no aparece en ningún momento ningún ápice de violencia, de ver como muere otro animal para comérselo, cierto es que eso existe y que hay concienciar de alguna manera a los niños de la realidad. Pero creo también que es gratuita esa violencia.
Por otro lado, la rata ártica en el fondo, no me ha gustado mucho porque ha perdido su encanto aunque sí veo original la entrada en escena de la ardilla hembra.
Que la mamut esté embarazada lo veo muy enternecedor porque ha sido fiel a las películas anteriores, como en la primera que también había un bebé humano.
La comadreja también da vida a la historia ya que es el que los mete en todos los problemas y de alguna manera los ayuda a salir de allí, el intrépido y temerario Buck.
Hay dos dinosaurios temibles pero apto para niños que son la T-Rex madre y Rudy.
eso le da acción a la película y humor. Yo me he reido bastante y no soy de la que se ríe viendo películas.
Como decía es una película apta para todos los públicos que a mi me ha gustado y que a los niños les encantará, es de lo más graciosa y divertida, es bonita.
Tanto los bebés dinosaurio como el bebé mamut son una monada.
Y en cuanto a efectos especiales no decepciona en absoluto puesto que ha seguido el mismo sistema de las películas anteriores.
Así que esta película rompe el mito de que segundas partes nunca fueron buenas.
Soy partidaria de ver sagas, o trilogías como es este caso. Aunque sean malas, porque me gustan los epílogos. En este caso, no es un epílogo, es la continuación de la primera y segunda parte. Y me ha encantado. Y me ha gustado todavía más que rompa el pensar popular que las terceras partes suelen ser malas, porque eso le da más mérito todavía a la película. En mi opinión, es igual que la primera de buena.

¡Muchas gracias por leerme!
Fecha:14:01:07 05/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura