Acerca de:Restaurante Aynaelda [Madrid]
Ventajas:Variedad, calidad
Desventajas:A veces hay demasiada clientela y hay que esperar
Este restaurante tiene propuestas interesantes para febrero y marzo ( así que hay que darse prisa si se quiere degustar ) . Se trata de unas jornadas de arroces de tapeo, en raciones con sabores castizos.

Situado en la Calle Los Yebenes 38 ( tfno para reservas: 91 710 10 51 ) tiene una variedad de platos inspirados en las típicas tapas madrileñas, adaptadas al ingrediente estrella: el arroz.
Las raciones y el arroz se acompañan divinamente, así el arroz de tortilla de patatas o el de oreja a la plancha. El arroz de conejo al ajillo, el de pulpo a la gallega o el de chipirones en su tinta, el de gambas al ajillo...en fin, sabores de siempre, con calidad.

Suculento es el arroz seco de pollo en pepitoria, se puede saborear también el de pizza o un divertido arroz de mejillones tibre o un arroz meloso de huevos al plato.
Clásico es en su carta el arrroz con botillo

Para acabar de rematar estos arroces originales y creativos, los postres, también incluyen el arroz , como el flan de arroz con leche o el tiramisú de arroz
Ricos todos ellos. Solo tienes que elegir la textura que más te guste, entre arroz meloso, seco o caldoso.

El precio es de 15 Euros por arroz y de 5,70€ los postres , IVA incluido

Si vas en coche, Aynaelda tiene parking propio, abre todos los días de la semana menos los domingos por la noche y tiene espacio para fumadores y no fumadores.
Fecha:17:12:15 21/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes