Acerca de:DKNY For Women Eau De Parfum
Ventajas:Fresco
Desventajas:Salida intensa, precio
Esta es, en mi opinión, una de las fragancias emblema de la marca, aunque ahora parece estar de capa caída y es que no recuerdo hacer visto sus anuncios hace ya bastante tiempo.

El agua de perfume de DKNY es una fragancia eminentemente cítrica. Bueno, realmente su definición formal sería floral cítrica, pero yo no percibo las flores por ningún lado y por eso me gusta tanto. Su agradable aroma a naranja, con un toque un poquito dulce para eliminar esa acidez cítrica, me hace sentir fresca durante todo el día.


___________
PUBLICIDAD
___________

A poco que os fijéis en los anuncios, recordaréis a un chico guapísimo (yo no se si era Mark Vanderloo?) y una chica espectacular, con un vestido color plata y sandalias a juego, pegándose el lote por las calles de Nueva York. Ese es el anuncio que se ha ido repitiendo durante años, una manera clara de ahorrar, pero es que hace mucho tiempo que no lo veo. Eso ya es ahorro total.
La razón por la que digo que la marca está de capa caída es precisamente por la poca publicidad de ella que veo, aunque eso a mí no me afecta ya que no soy una fashion victim. A mi esta fragancia me gusta y por eso la uso. No necesito que la anuncien.

Se supone que el diseño del frasco está inspirado en los rascacielos de esa Nueva York, de ahí lo de Donna Karan New York (DKNY). Bueno, pues el que pensó en ese diseño se quedó sólo en eso, en diseño no en funcionalidad, y es que el frasco no es demasiado manejable, pero de eso hablaré más tarde.


___________________
GAMA DE PRODUCTOS
___________________
Del agua de perfume hay tres tamaños. Los precios están en línea con las fragancias de maca y siempre saldrá mejor el de más grande. Además, en este tipo de olores, tan frescos, si que merece la pena comprar el grande pues tendemos a echarnos más cantidad.
También hay línea de cuerpo, pero de eso no se los precios exactos ya que me parece una pasada pagar treinta y tantos euros por una leche corporal o un gel de baño, así como veintitantos por el desodorante, aunque he de reconocer que la leche corporal es muy agradable. Deja la piel muy hidratada y suavemente perfumada con el aromo de DKNY, pero yo sólo la he probado porque normalmente compro los packs en los que viene de regalo.

Ah, también hay un agua de toilette, de 100 ml, que huele exactamente igual pero con un precio mucho más asequible. Lo malo es que no fija ni la mitad de bien.

________
PRECIOS
________

Las tarifas oficiales marcan unos precios, pero dependiendo donde lo compréis siempre se puede encontrar más barato.
- EDP 30 ml: 37,50 euros
- EDP 50 ml: 55,50 euros.
- EDP 100 ml: 77 euros
- Leche corporal 200 ml, alrededor de 37 euros
- Gel de baño 200 ml, unos 35 euros


___________
MI OPINION
___________

El agua de perfume de DKNY es una de las fragancias que no faltan nunca en mi estantería porque me encanta para usarla a diario e incluso para las calurosas tardes de verano y es que, a pesar de su frescura, tiene una excelente fijación, de modo que la puedes utilizar en cualquier situación porque después de horas se sigue notando una agradable rastro en la piel.

Sin embargo, la prefiero para ir a trabajar o en una salida informal diurna, no para una cita romántica o una noche loca porque es muy sutil. Quizá es porque se trata de una fragancia demasiado juvenil para esas situaciones.

DKNY cambia mucho con el tiempo. Nada más echarla percibes un penetrante olor cítrico que puede resultar molesto a aquellas personas con un olfato sensible y es que se mete mucho por la nariz. De hecho, esos días en los que estoy especialmente sensible del olfato (es que a veces me siento un poco perro con los olores) no puedo usarla, simplemente por esa intensidad en su salida. Menos mal que en nada suaviza un montón y deja ese agradable olor a naranja ácida. De ahí que sea tan refrescante.

Ese olor se mantiene durante todo el día, aunque se va haciendo menos intenso, pero las notas permanecen inalterables, de modo que si pegas la nariz a tu piel reconocerás perfectamente el olor, a pesar de haber pasado horas.

La única pega que le pongo a DKNY, aparte de la evidente, que es su precio, es el diseño del frasco. Si, muy bonito, recordando a los rascacielos de Nueva York, pero si quieres dejarlo de pie es un poco peligroso y es que la base es muy estrecha para la altura que tiene, con lo que, para que no peligre el frasco, lo mejor es dejarlo tumbado.
Fecha:11:33:15 07/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud