Roll on anti ojeras con color de Garnier

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Garnier Roll-On Cafeína Corrector de ojeras
Ventajas:Camufla las ojeras gracias a su color de maquillaje
Desventajas:No veo mejoría en la descongestión ocular, no mejora las bolsas ni relaja la mirada.
Hola ¡¡¡¡


Uno de los productos que estoy usando para maquillarme es este corrector de ojeras de Garnier así que paso a daros mi opinión.



== GARNIER CAFEÍNA CORRECTOR OJERAS ==

Viene en una caja de cartón con una mimagen de fondo del aplicador de la crema. Es un corrector para ojeras con cafeína mas esencia de limón.

Es un roll-on dos en uno, pongo lo que promete:

.1.Cuidado hidratante anti-ojeras
.2.Corrector toque de color

El bote que tengo yo es para pieles claras a morenas, mi piel es bastante clara así que me imagino que habrá tonos de corrector para los diferentes tipos de piel, lo desconozco porque a mí me lo dió sin mas la dependienta y no me fijé en los tipos de color del corrector.

Además de lo anteriormente prometido indica estos otros puntos:

.3.Efecto antifatiga
.4.Cobertura inmediata
.5.Efecto hielo.


Es un producto testado dermatológicamente y según Garnier con productos de eficacia demostrada.

La cantidad de producto que trae el aplicador es de 15 ml.

Una vez abierto el bote se recomienda gastarlo en los 6 meses posteriores para que no pierda sus propiedades.


El teléfono gratuito de servicio a los consumidores es : 900 15 20 35


La página web: www.garnier.es


En la parte trasera de la caja viene una pequeña explicación del corrector antiojeras 2 en 1.

En primer lugar nos dice que este producto es diferente y una solución a los ojos cansados porque tiene un roll on masajeador con cafeína que da un toque de color de larga duración.

El funcionamiento es el siguiente. Tiene un roll-on efecto frío con doble acción anti-ojeras. Por un lado tiene un pigmento de larga duración que cubre de manera natural la ojera y por otro lado tiene un efecto anti-fatiga enriquecido con cafeína con propiedades clarificantes que combina el efecto masajeador del roll on con un filtro UV que protege el contorno de ojo de los efectos dañinos del sol.

Se ha demostrado según Garnier que inmediatamente las ojeras quedan cubiertas y el contorno del ojo hidratado, liso e iluminado.

No tiene perfume y esta testado bajo control oftalmológico.

En ocasiones se puede bloquear la bola aplicadora por lo que se aconseja sacudir para desbloquearla.

En el interior de la caja esta el bote aplicador de producto.

Es igual en tamaño y apariencia al dibujo que se ve en la caja de producto, tiene una forma alargada con tubo redondeado, me recuerda un poco a lo largo de un rotulador ancho con forma en ergonómica en la zona de poner los dedos. La verdad es que se coge como un bolígrafo.



== PRECIO Y VENTA ==

El que tengo yo delante lo he comprado en Marionnaud, en la tienda que tiene esta firma en el centro de mi ciudad. El precio era de 12,20 pero estaba en oferta y descontaban 2,45 euros así que el precio final era de 9,75 euros el bote de 15ml.

Esta semana he estado haciendo compra en Leclerc y lo he visto a precio normal por 9,25 euros.

Me pareció un producto muy asequible así que decidí probarlo.

Sólo he visto el formato de 15ml, creo que no hay de mas o menos cantidad.





== * EXPERIENCIA * ==

En Marionnaud pregunté a la dependienta por un producto para poner encima del tratamiento de ojos pero antes del maquillaje que ayudase a disimular sobre todo las bolsas no tanto las ojeras.

Me recomendó este corrector de Garnier, me dijo que era un producto para llevar en el bolso e ir aplicando a lo largo del día según viese yo la intensidad que podría necesitar.

No es un tratamiento para ojos, supuestamente mejora la zona pero es mas bien un corrector con porpiedades beneficiosas para el contorno de ojos.

La dependienta al comprarlo me recomendó que a las noches lo guardase en la nevera para que al aplicarlo por la mañana el efecto frío fuese superior y mas efectivos sus resultados.

Lo estoy utilizando por las mañanas antes de maquillarme, como tiene color en sí lo uso de corrector.

El producto es cómodo de usar, tiene forma de lápiz o rotulador gordo que se estrecha en la zona de pinza de los dedos para sujetarlo mejor. El color del bote es de crema perlado y tiene una pegatina a su alrededor donde indica el nombre del producto pone Garnier Skin Naturals Roll-on Anti-cermes anti-dark circles. En la parte trasera la cantidad de producto 15ml, el tiempo en el que se aconseja utilizarlo una vez abierto que es 6 meses y la página del fabricante www.garnier.com.

El tapón es blanco de plástico duro igual que todo el bote. Para abrir el tapón hay que girar a rosca hacia la derecha, al girarlo un par de veces se quita el tapón y podemos ver el roll-on.

El roll-on es una bola metálica que cuando gira en nuestra piel va sacando crema, la crema eees de color como si fuese un maquillaje pero muy fluído. Si pongo el roll-on boca abajo no gotea, el envase dosifica muy bien el producto.

Bueno, como os digo lo estoy usando por las mañanas después de aplicar la crema hidratante anti arrugas del contorno de ojos, lo uso como si fuese un corrector normal.

Al pasar el roll on por el contorno de ojos noto una sensación muy agradable de frescor, la cantidad de producto que sale de la borla no es mucha, en cada aplicación tengo que pasar unas tres veces el roll on para que la zona quede con suficiente crema de color. En ocasiones agito un poco para ver si sale mas producto de una pasada.

Utilizo la yema de los dedos para extender el producto, empiezo en el lagrimal y cubro la zona baja del ojo con varias pasadas del roll-on, se extiende como si fuese un maquillaje, termino con golpecitos suaves para activar la circulación, una vez unificado el tono miro los resultados y la verdad no son muy espectaculares, veo que la zona ha quedado igual que si hubiese aplicado cualquier otro corrector del tono de mi piel pero ninguna mejoría extra.

Respecto a las bolsas, una vez aplicado el producto durante un tiempo varias veces al día, no noto mejoría ni al instante cuando aplico el color ni con las sucesivas aplicaciones, como os digo las veo exactamente igual al que antes de empezar a usar este roll-on.

Aunque aplique mas cantidad de producto o mas veces al día el único resultado visible que noto es la acción correctora del color de la crema pero el contorno de ojos no mejora y no se descongestiona .

A su favor he de decir que como corrector es bueno, se extiende muy bien, seca rápidamente. Se puede aplicar cualquier maquillaje encima del corrector porque lo acepta perfectamente. En ese sentido me ha gustado.

Los efectos visibles no son inmediatos, sí que el color de la crema se ve al momento pero hay que pasar la bola varias veces para que salga suficiente crema y ver el color unificado, como os digo el efecto de corrector con su color esta bien pero no noto mejoría en la descongestión de la zona.

Hay que extender bien el producto, un día que iba con prisas no me dí cuenta y dejé una zona con la crema sin extender completamente, al secarse se quedó como si fuese una especie de gomita y queda antiestético así que ahora me aseguro de aplicar la cantidad adecuada y extenderlo de manera uniforme.

Un inconveniente que le veo e intentando ver los resultados es que en vez de mejorar las bolsas veo que la empeora en cierta medida porque la zona al aplicar la crema brilla un poquito y parece como si se marcase mas el hinchazón del ojo, lo corrijo aplicando polvos sueltos mates encima de la crema y así deja de brillar para camuflar la bolsa.

Quitarlo es sencillo, con un desmaquillador de ojos normal se quita sin dificultad.



== RECOMENDARLO ? ==

: ) En resumen os diría que es un roll-on agradable en su aplicación, la borla del roll on da una sensación de frescor agradable que se multiplica si lo guardamos en el frigorífico.

: ) Como antiojeras y corrector esta bien, no es que mejore la ojera, lo que hace es cubrir de maquillaje la zona y disimula la oscuridad de la ojera. Se extiende bien pero hay que tener cuidado en no dejar restos porque al secar queda como plastificado.

: ( Como descongestionador anti bolsas no he notado absolutamente nada, incluso si no aplico polvos mates en la zona veo que la bolsa se ve mas porque el corrector hace que brille un poco la bolsa y se ve mas.

: ) El precio me parece asequible, ronda los 9-10 euros, es cómodo de aplicar y seguro para llevarlo en el bolso, la rosca es firme y no se abre a no ser que desenrosque yo. También es fácil retocar a lo largo del día.

: ) Respecto a lo que promete Garnier es cierto que el ojo queda hidratado, liso e iluminado, la zona al extender la crema queda suave y con un cierto brillo, no queda un ojo acartonado como puede pasar con otros correctores.

: ( No veo resultados en su efecto anti-fatiga, como os he comentado antes veo que este roll-on funciona como corrector anti-ojeras por el color de la crema que hace que la ojera se camufle como si fuese maquillaje pero no veo un efecto extra en descongestión o zona mas relajada, es decir, la zona de bolsa esta completamente igual y veo el mismo resultado que al aplicar cualquier otro maquillaje corrector.

: ) : ( Es cierto que la bola metálica resulta agradable al pasarla por el ojo, es suave y da sensación de frescor pero no veo unos resultados tratantes mas lejos de la sensación de bienestar momentánea. Creo que es mas efectivo aplicar el antifaz de gel frío en la zona ocular o bolsas de manzanilla húmedas y frías en el ojo que pasar un par de veces la bolita metálica.



A mí ni me gusta ni me disgusta este roll-on aunque la verdad es que esperaba mas de él respecto a su efecto descongestionante, lo recomiendo para aquellas personas que simplemente quieran tapar ojeras pero no muy acentuadas si esperáis mas es mejor que no compréis este producto.
Fecha:09:01:57 18/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud