Acerca de:Dolce & Gabbana Rose The One Eau De Parfum
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Dolce & Gabbana, Rose the one, Eau de Toilette es una fragancia que combina dulzura con intensidad. Yo la encuentro sumamente elegante, perfecta para aplicarte cuando vas a asistir a un evento familiar o bien sales una noche a cenar en plan bien con tu pareja.

Se trata de un perfume intenso, pero no de esos perfumes que te marean con su intensidad porque encuentras su aroma muy dulce. Tiene un aroma a lirios con una base de vainilla encantador. También se dejan notar unos toques a ciruela, a mandarina, a pomelo. Los toques florales están compuestos de rosa, peonía, azucena. No le falta tampoco una dosis de almizcle y algo de ámbar.

El resultado es un perfume que te dura unas cinco horas y deja sobre tu piel una mezcla de olor a flores y a vainilla. Me parece muy adecuado para salir a cenar, como he dicho. Para ir a trabajar prefiero aromas menos intensos. Yo soy azafata y no me gusta dar el canté entre los pasajeros. Cuando llevas un perfume tan intenso como éste te miran como si estuvieras fuera de lugar.

El frasco no tiene nada de especial. De formas cuadradas terminado en un tapón también cuadrado. Es de cristal transparente.
Fecha:09:03:03 25/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud