Acerca de:Instituto Español Aire de Sevilla Rosas Blancas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace poco tiempo descubrí el perfume Aire de Sevilla Edición Rosas Blancas y desde entonces se ha convertido en mi fragancia favorita. Su aroma floral y fresco me transporta a un jardín lleno de rosas blancas en plena primavera, es simplemente encantador. Lo mejor de todo es que mis dos niñas también han quedado fascinadas con este perfume, por lo que ahora compartimos este delicioso aroma en familia.

Las notas de salida de este perfume son bergamota y mandarina, que aportan un toque cítrico y refrescante. En el corazón encontramos la rosa blanca, la flor de naranjo y el jazmín, creando una combinación floral suave y elegante. Por último, las notas de fondo de almizcle blanco y sándalo le dan un toque sensual y duradero.

A la hora de combinar este perfume, me encanta crear looks frescos y femeninos que vayan acorde con su aroma. Para el día a día, suelo optar por prendas en tonos pastel como el rosa o el blanco, que complementan perfectamente la delicadeza de las rosas blancas en la fragancia. Un vestido vaporoso o una blusa con detalles florales son ideales para resaltar la feminidad de este perfume.

Para ocasiones especiales, me gusta llevar un look más sofisticado y elegante. Un conjunto en tonos neutros como el beige o el nude es perfecto para resaltar la elegancia de las notas florales del perfume. Un vestido largo o un traje sastre en estos colores son opciones ideales para una cena romántica o una fiesta nocturna.

Además, no puedo olvidar mencionar que este perfume es perfecto para cualquier edad, por lo que mis hijas también disfrutan llevándolo. Para ellas suelo combinarlo con looks juveniles y divertidos, como faldas estampadas o jeans con camisetas coloridas. El aroma fresco y floral les da un toque dulce y encantador que va perfecto con su personalidad alegre y juguetona.

En definitiva, el perfume Aire de Sevilla Edición Rosas Blancas se ha convertido en un imprescindible en nuestra rutina diaria. Su aroma floral y fresco nos hace sentir especiales y nos transporta a un mundo lleno de flores blancas y alegría. Compartir esta fragancia con mis dos niñas ha sido una experiencia maravillosa que nos une aún más como familia. Sin duda, recomendaría este perfume a todas las mujeres que buscan un aroma único y especial para cada ocasión. ¡No te arrepentirás de probarlo! Os lo recomiendo a todas.

Ah, de precio es baratito. Me costó la botella de 150 ml tan solo 9,95 euros.
Fecha:03:06:19 12/04/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud