Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Carolina Herrera 212 VIP Eau De Parfum
Ventajas:Su olor, envase, perdurable.
Desventajas:Precios y que no te guste su olor.
Hay muchos perfumes de Carolina Herrera que me gustan. Por ejemplo los perfumes de hombre los 212 me encantan y de mujer me gustan mucho el 212 normal, el 212 vip, el 212 edición limitada que suelen sacarlos al mercado en verano (tengo todavía el del año 2008 y me encanta!), el CH no me gustaba nada al principio y que cosas, me lo regalaron y a pesar de que me llevé el susto (por las veces que lo había olido y no me había gustado) me ha sorprendido gratamente. Este concretamente se lanzó al mercado en el 2010, es bastante nuevo en el mercado y ya está pegando bastante fuerte.





>>> FRASCOS Y CANTIDADES <<<




Los frascos y cantidades son desde los 30 ml (el envase pequeño), pasando por el normal que es de 50 ml y el grande de 80 ml. Los tres son en versión perfume, no eau de toilette.


Yo tengo el frasco de 50 ml.


La presentación es una caja de cartón de color blanco y las letras y números en color dorado. Este es el perfume más cosmopolita de Carolina Herrera, con el frasco totalmente dorado en plan cápsula, como son todos los frascos de la línea 212 y con la marca 212 Vip Carolina Herrera grabado en el frasco dejando el 212 viendo el frasco para que la cantidad se vaya viendo.


El bote con esa forma tipo huevo o mejor dicho cápsula se aguanta en pie con una parte del frasco ya que no termina de ser redonda.


La parte superior del frasco se retira y aparece el spray del perfume. Todo dorado. Y la tapa está imantada.



*** Precios:



- El tamaño de 30 ml: ronda los 50 euros.


- El tamaño de 50 ml: ronda los 65 euros.


- El tamaño de 80 ml: entre los 80 o incluso 90 euros lo he llegado a ver!





>>> AROMA <<<




El perfume ha sido elaborado por el perfumista Alberto morillas.


Su aroma es fresco, bueno… para mí fresco es otro tipo de perfume pero bueno, no está mal. Seductivo si que es…tiene un “algo” en el aroma que lo hace apetecible, que llama la atención, que engancha.


Entre los ingredientes que lleva está el ron y la fruta de la pasión (eso le da el toque seductor según Carolina Herrera) y todo ello mezclado con el almizcle y gardenia. La base: todo notas suaves como la vainilla, haba de tonka.





>>> CAROLINA HERRERA: 212 VIP <<<




Este perfume está enfocado a las mujeres jóvenes, modernas, creativas… muy enfocado a la mujer neoyorkina (como decía Adriana Carolina Herrera, la hija.)


Me llamó mucho la atención en su momento el anuncio en televisión donde se presentaba este perfume. La música me gusta, el estilo que le han dado, ese aire, ese mensaje que intenta transmitir de Vip… vamos que me enganchó el anuncio y sólo por eso ya quise oler el perfume.


Cuando lo olí a primeras de cambio ya me gustó. Pero es el tipo de perfumes que cuanto más lo dejas actuar en la piel mejor. Cuanto más tiempo pasa mejor se asienta en la piel, su aroma queda más suave, es un perfume muy perdurable que huele y se nota, no es nada fuerte ni el típico que tiene carácter. De hecho esos no me gustan demasiado. Es un aroma un poco dulce, pero nada empalagoso que puedas decir que es el típico perfume dulce. No empalaga.


Como dice el anuncio el eslogan: '¿Está usted en la lista?' y 'Esto es una fiesta privada'. Más claro no puede ser, todo indica que es una fragancia para Vips.
Fecha:18:25:27 26/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud