Con el boom de productos de Herbal Essences con la nueva linea renovada, me atrajo tanto que no me pude resistir y compré prácticamente de todo, creo que poca cosa me falta por probar.
Con algunos productos he quedado contenta, con otros me he quedado igual y con algunos como éste, me quedé fatal!
>>> EL CHAMPÚ QUE PURIFICA.
Este champú prometía limpiar el cabello desde la raíz, dejándolo súper limpio y fresco.
También tiene la particularidad de tener un equilibrio puro.
- Entre sus componentes: Entra en juego el extracto de piña helada y algodón.
Realmente tendrá extractos de eso, pero para nada huele a piña ni a algodón.
El champú está indicado para los cabellos normales y grasos. Menos mal que no dicen que también para secos porque sino, te quedas calvo.
Según herbal essences promete suavemente purificar el cabello eliminando el exceso de grasa y los restos de productos de fijación. Además limpia la cabeza con una fórmula refrescante, hecha con extractos de piña helada y algodón
Según mi experiencia, no previene la caspa, no la elimina, en mi caso me la produjo!! Y como ventaja si es cierto que es muy jabonoso. Hace mucha espuma y eso en un champú me gusta.
Volumen en el cabello: nada de nada. No sé de donde se lo han sacado porque a mí no me dio nada de volumen, se quedó tal cual.
Y ya ni que decir de la hidratación... es que falla totalmente! No me hidrató, me dejó el pelo casposin y para colmo de males me lo resecó muchísimo. Me dejó el pelo como la paja, vamos.
Tanta cosa negativa y hay que sumar su precio: 3 euros y pico, nada barato. La cantidad: 300 ml.
El envase es un bote de plástico de color verde hierba. El cuerpo de la botella es transparente. El champú también es verde.
Concluyendo para no explayarme más, el champú no lo recomiendo en absoluto. Es caro, no ofrece nada de lo que realmente promete, estropea el pelo porque lo deja súper seco y hasta puede producir caspa... ¿se puede ser peor?