Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kraft Philadelphia Duo queso fresco
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El queso de untar Philadelphia Duo lo encuentras a vender en todos los supermercados e hipermercados e incluso te lo venden en las pocas tiendas que quedan por los barrios tipo ultramarinos.

Es un queso que se comercializa en tarrinas de 150 gramos a un precio de 1,89 euros. No es ni muy caro ni muy barato. En quesos los precios se disparan, sobre todo en el queso que no es de untar.

Este queso de untar yo lo utilizo casi más para hacer canapés que para los desayunos y meriendas. La única manera que tengo de hacerle probar algo de queso a mi hija es echándole imaginación y camuflándoselo en canapés, galletas untadas y pastelillos a los que le pongo el Philadelphia Duo como si se tratara de nata o mantequilla.

Casi me he acostumbrado yo a tomarlo así también. Es un queso que unta muy bien las galletas. Una simple galleta María gana mucho en sabor y atractivo de cara a niño y mayores si le pones algo de este queso. También unta muy bien el pan. Yo suelo ponerle algo de Philadelphia Duo al pan cuando no está muy allá de sabor.

Es un queso que vale tanto para untar como para comer tal cual. ¿Cómo lo puedes comer tal cual? Pues cortándolo como si de un queso normal se tratara. Esto es posible gracias a su doble textura. Por fuera es más duro y por fuera es cremoso 100%.

Es lo que más me gusta del Philadelphia Duo, que lo puedes usar tanto para comer en trozos como para untar un pan o una galleta.

Otra ventaja es lo bien que se conserva en la nevera, mucho mejor que otros quesos que también consumo. Le das la vuelta en un plato y puedes taparlo con la misma tarrina o bien con un cuenco de cristal.

Siguiendo con la enumeración de las ventajas, destacaría que es muy nutritivo. Entre sus ingredientes encontramos gelatina, sal, fermentos lácteos, conservantes y, por supuesto, leche y nata.

Cada 100 gramos de queso Philadelphia Duo aporta 300 kilocalorías. Es un buen alimento para personas que hacen mucho ejercicio físico. Yo después de ir al gimnasio suelo darme una merienda con pan de molde untado en este queso y noto que recobro las fuerzas gastadas.

Me gusta su tarrina. La abres y te encuentras un protector. Se lo quitas, le das la vuelta y te queda un señor queso sobre un plato. Un queso blanco, como me gusta a mí el queso: blanco y blandito.

Es una tarrina con mucho colorido sobre un fondo blanco, el típico producto que te llama la atención cuando vas al supermercado. Casi lo compras por impulso.
Fecha:09:30:56 03/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados