Acerca de:Keims Cosmetics Gel Exfoliante Té Rojo & Mimosa
Ventajas:La marca e ingredientes.
Desventajas:No noto que rasque mucho.
El exfoliante es uno de los chascos que me he llevado en estos últimos meses... me gusta la combinación de sus ingredientes pero en cuanto a los resultados en la piel... no demasiado.

Vamos mejor por partes.



** EXFOLIANTE **



Es un exfoliante de cosmética natural. Está muy bien en cuanto a sus ingredientes. Limpia la piel y la renueva. Pero bien es cierto, que eso lo hacen todos los exfoliantes. ¿Para eso son, no?





** INGREDIENTES **


Los ingredientes principales del exfoliante básicamente, la Vitamina C gracias al Té Rojo. Este tiene un alto poder químico que no solamente elimina las impurezas de la piel y elimine las células muertas (que eso hasta el exfoliante más malo puedo hacerlo) sino que también, aporte sobre la piel luminosidad y brillo. Esto es gracias a los gránulos del ámbar. Tiene un aroma bastante bueno, aunque no es perfumado.

También contiene semillas de Rosa Mosqueta. Y todos estos: agua termal, mimosa, uña de gato, naranja, Gingko biloba, Cardo Mariano, Mango,
Rosa, alga verde, margarita y Jazmín blanco.


- Los gránulos: los gránulos están ahí, se ven y se notan "algo" pero para nada del otro mundo. Es el chasco que me he llevado. Que no rasca suficiente para el cuerpo. Para las piernas, rodillas, brazos... era poca cosa para lo que busco o necesito. Lo usé porque no lo iba a tirar pero vamos... que no me convenció.

No noté nada más allá de la piel limpia y exfoliada. El aspecto luminoso y todo eso... pues tampoco. Por ejemplo, nada que ver con uso que estoy usando ahora junto con mi adorado exfoliante volcánico de Mac.



** PRECIO **


El precio es de 16,70 euros. Me parece un precio un pelín elevado, sinceramente. Demasiado precio para ser un exfoliante que en mi caso, no he notado nada del otro mundo...



** VALORANDO **



La presentación es un tarro de rosca con tapa. En si el envase me parece normal. No me gusta que tenga la tapa de rosca porque me parece un tostón. Pero también está bien que el tarro de la posibilidad de poder usarse del todo y no desperdiciar nada de cantidad.

Respecto al exfoliante... para mí, pagar casi 20 euros para un exfoliante que tiene muchos productos naturales -cierto- pero que me deja la piel como por ejemplo, el de Yves Rocher y ese es muchísimo más barato. Caro y simple. Para mí, no me compensa... no me convence. Huele muy bien, aunque no es a perfume. Pero para el cuerpo se me queda corto. No me rasca suficiente.
Fecha:19:57:25 21/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud