Las mejores que he tenido

Acerca de:Nike Air Max Command Zapatillas
Ventajas:Bonito diseño, protección y comodidad
Desventajas:E precio, son algo caras
Desde hace muchos años vengo comprando esta marca de deportivas porque es con la que más a gusto me siento. He tenido muchos modelos y estas son las últimas que me he comprado y, sin lugar a dudas, las mejores.

Tienen un bonito diseño que se está convirtiendo en clásico porque nunca pasan de modo, a pesar de que salgan nuevos modelos que siempre nos van a resultar más atractivos por lo novedosos.

Si por algo son famosas es por su gran amortiguación, pero a ello hay que añadir otros detalles. Por ejemplo, la parte superior es de una piel de calidad superior. En la media suela lleva una espuma duradera que junto con la aplicación de la tecnología Air Max ayuda a tener la máxima protección posible en la parte del talón.

Los revestimientos son de nylon y la parte donde se atan y el forro van acolchados, para que nada nos moleste y nos resulte más cómodo. Las suelas son de caucho y tienen ese diseño tan característico en forma de gofre que permite una mejor tracción.

La suma de todos estos detalles consigue que el pie se sienta protegido y cómodo en todo momento, algo muy complicado al correr, donde el impacto cuando lo hacemos sobre cemento se suele notar mucho. Si corremos sobre césped, es una maravilla, porque no notas nada.
Fecha:17:37:13 21/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes