Acerca de:Oktoberfest [Munich]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, hace 3 años que estuve en esta inmensa feria de la cerveza de Múnich, y estoy deseando volver en cuanto pueda.


Esta feria se suele celebrar entre finales de septiembre y principios de octubre, teniendo una duración de dos semanas.


La distribución de la feria es sencilla, ya que dispone de una gran calle principal, muy ancha, con casetas inmensas a ambos lados de las diferentes marcas de cervezas que podemos consumir en la misma feria, en cada una de estas casetas caben miles de personas. Y por otro lado tenemos las zonas de atracciones y comida. La entrada a las casetas es completamente gratuita, lo complicado es encontrar en hueco (sobre todo en horas puntas), por lo que los ciudadanos de Múnich suelen reservar sus sitios con bastante antelación.


Las casetas están dispuestas con bancos y mesas enormes que abarcan a muchas personas a la misma vez, todo en madera, de modo que cuando empiezan a cantar se suelen subir a los bancos a bailar y saltar. Al mismo tiempo en todas suele haber música en directo.


El horario de esta feria es de 10 de la mañana a las 22 horas de la noche, y además son muy rigurosos, ya que cortan la música y empiezan a echar a la gente de las casetas y lógicamente dejan de servir cerveza.



Desde mi punto de vista se trata de una gran fiesta que merece la pena vivir y disfrutar con la gente de allí, que suelen ser amables y simpáticos con los que somos de fuera. En mi caso estoy deseando volver, ya que la experiencia realmente me resultó positiva.


Os lo recomiendo.
Fecha:11:23:20 20/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes