Una herramienta eficaz para vender en internet

Enviado por...
nachete19761976

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Segundamano.es
Ventajas:Mi herramienta básica para vender en la web
Desventajas:Para mi nada
Hola, un saludo a todos los amigos de Xakia

Os voy a hablar en mi opinión de una de las páginas a las que más rendimiento le estoy sacando, se trata de la publicitada segundamano.es, portal de compraventa entre usuarios a través de internet, el registro para formar parte de la web es muy sencillo y rápido para rellenarlo, además no cuesta euro alguno y el tiempo de vigencia de tu anuncio es prácticamente ilimitado. Cuando te registras te mandan un link de confirmación a tu email y ya puedes hacer lo que te plazca, yo he usado esta web para dar salida a unas revistas de basket que tenía en mi casa y me he quedado sorprendido de la cantidad de llamadas y mails que he recibido de interesados en ellas, como consecuencia de esto, he sacado unos 220 euros de ganancias aproximadamente y de una manera sencilla, ya que en mi anuncio tuve la posibilidad de adjuntar fotografías que ayudan mucho a los compradores potenciales a comprobar el material que desean adquirir.

No es necesario fijar precio en el anuncio, puedes poner que es a convenir, una vez enviado te mandan un correo diciendo que van a comprobar la idoneidad de dicho anuncio y a los pocos minutos ya está circulando por la web.

En este portal es fácil encontrarse con una oferta variada y bien estructurada en númerosas categorías (coleccionismo, electrónica, anigüedades...), asi que es fácil donde poder orientarse. Todo lo que puedo decir es que me ha ayudado enormemente a vender artículos y espero seguir haciéndolo.

SALUDOS Y GRACIAS POR LEER,E
Fecha:20:32:16 09/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura