Se trata de un juego de deportes como su propio nombre indica, mediante el que el jugador interactúa con su propio movimiento con la ayuda del mando.
Los juegos de los que se nos presentan no son demasiado atractivos desde el punto de vista gráfico, donde a mi juicio deja bastante que desear.
En cambio nos ofrece algo muy recomendable, especialmente para niños, puesto que se trata de un juego que necesita de compañía para obtener el máximo disfrute posible.
Entre las características de este juego destaca también la competitividad, aunque desde el punto de vista de la jugabilidad, podría mejorar bastante bajo mi criterio.
Sus cinco juegos son los bolos, el tenis, golf, beisbol y boxeo, de entre los cuales, el que más me gusta son los bolos y el que menos es el golf, y el que menos es el boxeo, aunque os aconsejo que no dejéis de disfrutar de un buen partido de tenis con cuatro jugadores que puede llegar a ser la monda, máxime si jugamos en algún sitio de dimensiones reducidas.
Aunque puedo asegurar que en su día costó cerca de los 50 euros, también puedo aseverar que hoy lo podemos encontrar por unos módicos 10 euros, dada la salida al mercado del Wii Sports Resort.
Por su jugabilidad, adicción y capacidad de hacernos disfrutar, recomiendo su adquisición pese a este último apunte en su debe.