Dormir en Teruel con poco dinero

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Civera [Teruel]
Ventajas:Sencillo y barato. Desayuno completo
Desventajas:Igual demasiado sencillo
Hotel Civera **
avenida Sagunto, 37 • 44002 Teruel
Tel: 978 602 300
Fax: 978 602 300
civera@gargallohotels.es

En la ciudad de Teruel hay bastantes alojamientos aún siendo una de las capitales más pequeñas de España pero hay que mirar que estén más o menos céntricos porque es una ciudad muy incómoda. En el mismo centro histórico hay muchos hoteles pero son bastante caros y el aparcamiento muy complejo.

Al final elegí el Hotel Civera ya que está muy cerca del centro de la ciudad (se puede llegar caminando 15 minutos a la Pza. del Torico) y aún siendo un hotel modesto tenía buena pinta a priori.

El hotel está recientemente remodelado (2004), las zonas comunes son muy nuevas y están muy bien acondicionadas. Las habitaciones, sobre todo los baños también son bastante nuevos y están bien. Lo malo es que el suelo de las habitaciones es de terrazo y con el frío que hace en ese pueblo, excepto en pleno verano, acabas congelado pero bueno, la climatización de las habitaciones es correcta, justa pero correcta.

El mobiliario y decoración está algo anticuado aunque no está descuidado y está limpio. Para ser el tipo de hotel que es creo que tampoco se le pide mucho más. Tienes televisión en color con mando a distancia, teléfono, buena iluminación, complementos en el baño mínimos aunque existentes, climatización frío-calor.
El personal es amable, igual algo distante, pero te soluciona lo que necesites con eficiencia y te informa de lo que haga falta.

El desayuno es completo y variado. Café de mejor calidad que en otros sitios, zumo artificial pero fresco, bollería recién hecha, algo de fiambre, quesos, tortilla de patatas. Todo tipo de infusiones, cereales, lácteos, etc... así que puedes montarte un buen desayuno para soportar los rigores del invierno turolense o para aguantar toda la mañana de paseo por una ciudad que cansa mucho. No ofrecen otra comida en el hotel pero en Teruel hay restaurantes de sobra, algunos muy cercanos, en los que puedes comer perfectamente con poco dinero y buena calidad.

Tiene un parking anexo, de pago, claro está, pero no lo llegué a utilizar porque en la avenida en la que está hay normalmente sitio de sobra o yo tuve mucha suerte. No es un parking muy bien acondicionado, es sólo un vallado en la parte trasera del hotel, sin asfaltar y al aire libre, osea cerrado pero no resguardado.

La relación calidad/precio para mi es ajustada. Creo que se salva porque el desayuno es completo y la distancia al centro histórico no es tan grande como inicialmente parece.
Fecha:07:27:28 26/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes