Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Christian Dior J'Adore
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
La Marca y el perfume

Es el J´Adore una fragancia femenina del año 1999 a la que la han sucedido muchas otras versiones. Es creación del mítico modisto Christian Dior y una de sus grandes ventas a nivel mundial. Las notas olfativas son enormemente variadas, pero con equilibrio entre sí. No es este J´Adore un perfume cargante como algunos Poison, todo lo contrario. Es una suave y medianamente perdurable toilette. Huele fenomenal, ni muy dulze, ni muy ácida. Es muy ponible por lo que le veo para cualquier momento.

Composición:

Notas de salida: bergamota, pera, melocotón, melón.
Notas medias: flor de champaca, ciruela de Damasco, orquídea cristalizada, violeta francesa, freesia, lirio de los valles.
Notas finales: palo de cedro, vainilla, almizcle, sándalo.

Frasco

Tiene una forma muy estilizada, alargada, usando tonalidades amarillentas. Se me asemeja a un ánfora modelado para arriba y recubierto de pequeños anillos color dorado. Su tapón es de bola. En otras versiones más suaves, todo es más blanquecino.

Gama

Edt: 30, 50 y 100 ml.
Edt: 50 y 10 ml.
Loción perfumada para el cuerpo, 200 ml.
Spray desodorante, 100 ml.
Crema perfumada, 200 ml.
Gel de baño y ducha, 200 ml.

El "J´Adore" es que se adora porque es una fragancia con un aroma increiblemente elegante. Posee una amplia linea de productos relacionados con este perfume. Siendo Dior, no es un perfume nada barato y su precio sería muy desventajoso para la economía de uno. Lo recomiendo a pesar de lo elevado del precio. Saludos!!!
Fecha:17:45:32 17/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
vale la pena
#1 su precio es elevado, pero merece la pena por lo bien que huele!
Por judd enviado el 11:21:14 09/05/10
Comentarios:1