Acerca de:Deliplus Spray protección capilar
Ventajas:Protege el cabello del sol, cloro y sal marina
Desventajas:No haberlo comprado antes
Hola de nuevo

Para las que tenemos el cabello teñido, en mi caso mechas muy rubias, el verano es una etapa en la que debemos prestar especial atención.

Al hecho de tener el pelo muy castigado de por si por los continuos tintes debemos de añadir el peligro que supone para nuestro cabello la exposición al sol y agentes tan dañinos como el agua del mar y el cloro del agua.


Para evitar este tipo de agresiones existen en el mercado productos protectores que se aplican en el cabello para aislarlo de estos agentes dañinos.


El producto más económico hoy por hoy en el mercado es el protector capilar de Deliplus, aunque ahora ha pasado a llamarse, Stylius y recientemente ha cambiado su envase.



Se trata de un envase que contiene 200 mililitros de producto a un precio de 2 euros.


La aplicación es muy sencilla ya que el envase viene provisto de un spray que regula eficazmente la cantidad a aplicar en el cabello. Debemos aplicar el producto antes de la exposición solar y el baño y repetir tras cada baño.


El producto cunde bastante aunque dependerá de la longitud del cabello y de las veces que lo lleguemos a aplicar.
El olor del producto es agradable y no deja el cabello sucio aunque si se nota una fina película protectora.


Lo importante es que funciona y que protege tu cabello manteniendo el color de tinte y de tus mechas sin dañar tu pelo y a un precio excepcional.


La relación calidad precio hoy por hoy es inmejorable.


Saludos……
Fecha:08:37:22 19/02/12
Edición:18:17:25 19/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud