Acerca de:Nokia N95
Ventajas:Todo
Desventajas:La batería dura poco
Tengo este teléfono Nokia N95 desde hace unos meses, y aunque libre ronda los 400-500 euros, a mí me costó sobre los 100 euros con contrato de permanencia. Es una buena oferta, porque el contrato no es especialmente exigente y, a cambio, te venden un excelente teléfono móvil. No es "lo último de lo último" pero cumplirá con las necesidades de la gran mayoría de las personas.

Se trata de un móvil 3G cuatribanda con una conectividad total: infrarrojos, Bluetooth, WiFi 802.11b/g y UpnP, además de toma de auriculares, salida para TV, etc. Incorpora una cámara de 5 megapíxeles con una calidad excelente que para muchos usos, puede competir con una cámara digital "independiente". Permite además grabar vídeo.

Tiene una memoria interna de 160 Mb que es más que suficiente si no usamos muchos las características multimedia, sobre todo lo que concierne a música y vídeos. Si necesitamos más, podremos ampliarla mediante una tarjeta microSD que, en mi caso, es de 8 Gb, lo que da de sobra para guardar todo lo que necesites, y muchísimo más.

Reproduce todo tipo de archivos multimedia, música en formatos MP3/AAA, M4A y WMA, vídeo, incorpora radio FM con sintonizador digital, Java y todo ello con el sistema operativo S60. El uso es muy sencillo e intuitito, con una iterfaz muy agradable visualmente y la pantalla de 2,6 pulgadas de una resolución 240x320 píxeles tiene una gran calidad, gracias a la cual es posible ver capítulos de series de televisión o incluso películas sin que suponga una tortura para nuestros ojos.

La mayor pega quizás sea la batería. Por mi profesión me paso el día pegado al móvil, y tengo que recargarlo todos los días, e incluso hay veces de "uso intenso" en los que no le llega hasta el final del día. Especialmente se gasta la batería con la reg inalámbrica, el 3G y el Blutooth, y por descontado si reproduces música y vídeo.

La calidad de construcción es bastante buena y tiene un aspecto sólido y robusto, algo muy bueno para mí que llevo el teléfono a cuestas durante el día entero.

Pues eso, muy buen móvil, que ahora está bastante bien de precio ya que aunque no sea un último modelo su funcionalidad no ha quedado anticuada.
Fecha:02:28:11 10/01/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Telefonía
Comentarios
buen movil
#1 mas que un movil ya parece un pc
Por tirris enviado el 11:22:05 09/03/10
Comentarios:1