Normalmente uso el suero Advanced night repair de Estée Lauder, pero debido a la publicidad, decidí cambiar de marca y la experiencia no ha sido del todo buena.
Para empezar, es más caro que mi suero habitual pero como parecía mejor pues decidí pagar la diferencia. No es mucho, no llega a 10 euros por el tamaño grande, y ya metidos en gastos… ya dan igual 100 que 107 euros que es lo que pagué por el genifique de 50 ml.
Llevó algo más de un mes usándolo y me queda bastante mas de la mitad, así que calculo que me vaya a durar lo que el otro, casi 4 meses. Sin embargo, no noto los mismos efectos que con advanced, así que no repetiré.
Bueno, y ahora al grano. Dejaré de hacer comparaciones para contaros mi experiencia con el suero Genifique de Lancôme.
¿Para qué sirve?
Este suero sirve para recuperar la juventud de la piel y es que, según la publicidad, activa la juventud de los genes desde dentro, vamos que le dice a las células como mantenerse jóvenes pues activa algo en su interior.
¿Qué se nota?
La sensación que deja en la piel es muy agradable. La notas más lisa y suave, una textura como sedosa que no sólo la notas al tacto, sino que visualmente se aprecia. Sin embargo esa sensación no dura mucho, la piel, al menos la mía, parece absorber casi de inmediato el producto y ya parece que no llevas nada. Es cierto que la recomendación es que debes echarte hidratante encima del suero, pero es que con otros sueros que he usado la sensación de hidratación es más duradera, aunque hay que reforzarla con la crema.
A largo plazo, es decir, tras un mes de uso, no he notado nada en mi piel. Bueno, si que he notado algo, pero para mal. No noto la piel tan jugosa y luminosa como cuando utilizaba advanced night repair. De hecho, a excepción de esa suavidad momentánea tras la aplicación no parece que utilice un suero. Simplemente me da trabajo, el trabajo de tener que aplicarme dos productos (suero y crema) en lugar de sólo uno (crema). Desde luego seguiré usando Genifique hasta que lo termine pues no lo voy a tirar y sigo teniendo la esperanza de que a nivel interno me haga algo, pero no lo volveré a comprar. Creo que volveré a mi producto habitual.
Formato de venta
Me arrepiento mucho por no haber cogido el tamaño pequeño, el de 30 ml, pero es que salía mucho mejor coger el grande, de 50 ml. Sólo había 30 euros de diferencia entre uno y otro y te llevabas casi el doble.