Derma Pod Tratamiento Monodosis Contorno de ojos de Olay

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Olay Regenerist Eye Derma-Pod
Ventajas:Mejora las bolsas suavemente
Desventajas:Los aplicadores desaprovechan mucha cantidad de producto
Compré este producto en diciembre 2010 y ya casi lo he terminado, es un tratamiento para ocho semanas y ya sólo me queda la última aplicación así que antes de terminarlo por completo quiero daros mi opinión.



== EL PRODUCTO ==

Viene en una caja de cartón, lo que se lee en ella es que es un tratamiento de Olay para los ojos, se llama eye derma-pod.

Es un sistema triple acción anti-edad para el área de los ojos.

Lo que promete es:

-1- Mejora la apariencia de la piel
-2- Reduce la hinchazón
-3- Rellena las líneas de expresión y arrugas.

En el interior de la caja vienen 24 aplicadores individuales que los llama derma-pods, es un tratamiento para 8 semanas.

En uno de los laterales de la caja se ven los ingredientes que los salto por ser una lista larga y con nombres muy raros, si a alguien le interesa tendré la caja por aquí un par de días mas así que me diga y haré el esfuerzo de copiarlos.

Cada aplicador tiene 0,5 ml de producto para saber la cantidad de producto que compramos basta con multiplicar 0,5 x 24 = 12. Así que en total estamos comprando 12ml de tratamiento.

En uno de los laterales de la caja viene un teléfono para preguntas o comentarios. Os lo dejo por si lo necesitáis 900 100 266, también indica la página web donde hay mas información:
www.olay.co.uk
www.olay.es

En la parte trasera de la caja se ve la imagen de una chica joven, serena con buen aspecto y se puede leer que este producto deja unos ojos mas radiantes y un aspecto increíblemente mas joven.

Vuelve a repetir los tres aspectos que trabaja: la mejora en la apariencia de la piel, reduce la hinchazón y rellena las líneas de expresión junto con las arrugas.

Con imágenes se ve cómo aplicar el producto. Con cada aplicador hay que apretar para que salga el producto, luego aplicar al rededor del ojo con un suave movimiento y por ultimo con el mismo aplicador se masajea la piel al rededor de los ojos.

Se aconseja utilizar 3 veces por semana, como hay 24 aplicadores tengo para 8 semanas de tratamiento.

El producto ha sido dermatológicamente y oftalmológicamente testado.

Las precauciones que indicas son: Mantener fuera del alcance de los niños para evitar riesgo de asfixia, no indica mas.

La caja se abre como si fuese un cajón. El interior viene precintado, me da seguridad. El preciento me hace ver que el producto no ha sido utilizado anteriormente y soy la primera en extrenarlo.

Dentro de la caja están los 24 aplicadores.

La presenstación me parece original, nunca había visto mono dosis de este tipo, en un principio me llamaron mucho la atención y me gustó la idea de las bolsitas unidosis con esponja incluida como aplicador, me parecieron muy completas.

Los aplicadores derma-pods como los llama Olay, son unas bolsitas de plástico que contienen la crema. Cada bolsa trae una esponja que sirve de aplicador. Al apretar la bolsa la esponja se impregna de crema y con ella hay que masajear el ojo.


== PRECIO Y VENTA ==

He visto este producto en muchos establecimientos, la primera vez que lo vi fue en El Corte Inglés pero luego lo he visto he multitud de supermercados al hacer la compra mensual. Al final lo acabé comprando en Eroski a mediados de diciembre de 2010, el precio que a mí me cobraron fue de 33,50 euros pero varía de un sitio a otro así que os aconsejo que miréis un poquito.

En internet al hacer la sugerencia lo he visto por 29,95 euros aunque no sé a cuánto ascenderán los gastos de envío.

== MI EXPERIENCIA ==

Vi en los expositores de tratamientos faciales este producto y me llamó la atención, en primer lugar me gustó el formato de monodosis con su correspondiente aplicador y luego me convenció la promesa que viene en su caja.

No he utilizado muchos productos de Olay pero su publicidad hace ver que son productos con buenos resultados a un precio asequible así que me inspiraba confianza y quise averiguar si era cierto.

Tengo 37 años, dos niños pequeños que todavía no duermen muy bien y llevo tiempo buscando productos que sean efectivos con las bolsas de los ojos pero no he encontrado ningún producto que realmente me vaya bien o note unos resultados espectaculares, os anticipo que para mí este tratamiento no ha tenido ningún resultado milagro.

Junto con las cremas y tratamientos para mejorar mi contorno de ojos suelo usar los antifaces de gel frío, intento dormir en la medida que puedo con la cabeza en alto y evito las comidas con sal ya que favorecen la retención de líquidos. También de vez en cuando pongo bolsitas de manzanilla fría en los ojos para relajar, bueno quiero decir que llevo a la práctica esos pequeños truquitos que dicen ayudan a mejorar las pequeñas bolsitas de debajo de los ojos.

Como iba diciendo, tras tener en la mano la caja de este tratamiento varias veces decidí probarlo a finales de diciembre 2010.

Lo he estado usando 3 días a la semana alternos durante 8 semanas. Lo he utilizado junto con mi crema de contorno de ojos habitual, es decir he usado la crema hidratante para ojos y luego tres noches a la semana he aplicado también este tratamiento como indica en la caja.

La utilización es muy sencilla. Se coge un aplicador, se aprieta un poquito y se ve en la esponja que trae cada uno como sale la crema.

El color de la crema es tirando a blanco, es bastante densa, si pones un poquito en la mano no se escurre hacia ningún lado. El olor es agradable, no tiene aroma de perfume pero es un olor bastante neutro y agradable. En cuanto a textura, color y olor me ha gustado.

Con la esponja del aplicador hay que masajear el ojo, la esponja es suave y se puede masajear sin dificultad respetando el contorno de ojos. En cada aplicación y tres veces por semana con el ojo completamente limpio, he masajeado la crema durante las 8 semanas.

Un problema que veo a los aplicadores monodosis es que dejan mucha cantidad de producto en la esponja y dentro de la bolsa de plástico, por curiosidad tras aplicar y masajear la crema he apretado la esponja y seguía saliendo crema, la verdad es que queda bastante crema impregnada en la esponja. Luego con una tijera he cortado un aplicador y he visto para mi sorpresa que dentro aunque haya apretado mucho para que salga, ha quedado muchísima cantidad de crema pegada en las paredes del plástico. Conclusión: He tirado casi la mitad de la crema entre lo que ha quedado en la esponja y lo que se ha quedado pegado en las paredes de cada aplicador. Creo que se desperdicia mucho producto con estos aplicadores monodosis y hay envases que podrían ayudar a no desperdiciar tanta crema.

Respecto a los resultados bueno, pues, no estoy descontenta con el tratamiento pero tampoco estoy delante de un tratamiento milagroso. En las ocho semanas que lo he utilizado lo que sí he visto es que las bolsas han mejorado algo pero sin llegar a desaparecer. En cuanto a las líneas de expresión y las pequeñas arruguitas las veo igual aunque no tengo muchas y valorando la apariencia de la piel sí que la veo mejor, la veo mas hidratada y relajada.

En definitiva es un tratamiento que no me ha disgustado pero tampoco he conseguido los resultados que esperaba. El sistema monodosis que en un principio me llamó la atención me ha demostrado que desaprovecha mucho producto por lo que os invito a cortar los envases y aprovechar lo que queda en su interior. Aún así, los resultados son visibles pero no espectaculares, noto las bolsas algo reducidas y mejor apariencia en el contorno de ojos (mirada mas relajada) pero no he notado nada respecto a las líneas de expresión y pequeñas arruguitas aunque todavía no tengo muchas. Por mi parte es un producto que funciona muy suavemente sin apreciar resultados espectaculares.


Espero que mi opinión sirva de ayuda.

Un saludo y Gracias por vuestras lecturas.
Fecha:18:48:24 17/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud