Hola.
Entre los potingues que compré para navidades todavía me dura uno que no he utilizado realmente para lo que es, sino para otra cosa. Realmente es un champú pero lo hemos estado utilizando como un gel de baño.
>> ENVASE: El envase es una botella de plástico grande, de color blanca y con el tapón de tapa en un tono verde kiwi.
El diseño de la botella es de lo más simple, todo blanco y el tapón aporta color. Una pegatina en el centro con el dibujo de un kiwi y unas hierbas que es el aroma del champú.
>> CANTIDAD Y PRECIO: el precio del champú no lo recuerdo porque lo compré en diciembre, pero era entre 1.12 / 1.20 euros.
La cantidad es de 1 litro. Desde luego no está mal. Porque tengamos en cuenta que hablamos de un champú, no de un gel.
Se vende solamente en los supermercados Carrefour, de hecho el champú es una marca del supermercado vamos que no se vende en otra parte.
>> EL CHAMPÚ:
La textura del champú es líquida, de un color verde claro. L cuestión es que sólo una vez utilicé el champú como tal. Ni fu ni fa realmente… y de ahí que por su textura y por su olor lo hemos estado utilizando como gel.
El champú con extractos de hierbas y kiwi se supone que debe aportar al cabello brillo y suavidad. Además respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo. Tiene un PH neutro para la piel y está hecho para utilizarlo diariamente.
No hace demasiada espuma, para ser champú más bien no hace nada de nada. Y como gel tiene un pase. Es aceptable. Huele bien, aunque no es muy perdurable. Limpia bien, como cualquier gel, jabón. Las manos sí que quedan hidratadas, quedan bien. Pero para el pelo se queda corto. Vamos que no sé porque lo venden como champú sino como gel que realmente es para lo que debería servir.