Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Granini zumo de tomate
Ventajas:líquido, sin grumos, sabor a tomate, 99%de zumo.
Desventajas:Que no te guste el tomate.
Hola.


Me encantan los zumos pero soy muy rarita. Me encanta el de naranja, el de tomate, también el de melocotón y según que marca también el de melocotón y uva. Pero poco más. No he probado más variedades o las que he probado no me gustan. Por eso me parece tan raro que me encante y me pierda el zumo con sabor tomate!!




>> EL ENVASE <<



Es una botella de plástico transparente con el tapón siempre del mismo color que el zumo. En este caso es rojo. Sobra comentar el motivo, ¿no?


Antes las botellas eran de cristal y desde hará un año o puede que algo más las hacen de plástico. A mi me da que desde que las han hecho así hay menos cantidad de zumo pero bueno...




>>> EL ZUMO DE TOMATE



Soy muy maniática con la comida, malísima más bien. Pero para lo rara que yo soy me parece raro que me guste un zumo de este tipo y con este sabor, pero así es. Me encanta!!! Hace años como zumo de tomate me tomaba el tomate triturado, con un poco de sal y pimienta negra y me encantaba. Ahí queda el dato de lo mucho que me gusta el tomate. Pero eso si, sólo me gusta el zumo de tomate de la marca granini. He probado otras marcas pero todas me dan repelús. O tienen un gusto como aguado o el tomate tiene un sabor raro, o el tomater tiene grumos (algo que odio) así que sólo puedo con granini que es justo lo que busco.


Es de los pocos zumos que contiene un 99% de zumo!



>>> CANTIDAD Y PRECIO



La cantidad es 1 litro. Hay también mini botellines pero nunca los he visto de tomate. Que pasa que a la gente no le puede apetecer beber un botellín de tomate y tiene que comprar por narices 1 litro?!

El precio es de 1.19 euros. En alguna ocasión y como promoción se puede encontrar por sólo 1 euro. Pero raramente se ve esa oferta. Cuando lo he visto así ha sido en el caprabo/eroski. A la hora de comprarlo se encuentra con facilidad en cualquier supermercado.




>>> CONCLUSIÓN: Es el único zumo de tomate que me gusta y encima que va de muerte para mantener la linea y saciar, es de los pocos que tiene gusto a tomate de verdad, no tiene grumos es súper líquido y con un sabor buenísimo.

Hay qye tener cuidado y limpiarse la boca después de tomarlo porque deja la boca roja, en plan bigotillo... jaja.
Fecha:18:42:38 05/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación