Acerca de:Siken Form L-Carnitina
Ventajas:transoforma la grasa en energía
Desventajas:precio
El único sobre que he sido capaz de tomar durante varios años, con un buen sabor a limón, que ayuda a transformar las grasas en energía, con L-Carnitina. Solamente se vende en farmacias.




*** PRODUCTO ***




Este producto está destinado a la dietética, para cuidarse un poco y perder toxinas. Si te gusta beber agua no tendrás problema, pero si eres de los que no soporta estar bebiendo, lo pasarás canutas… su toma es muy fácil, de hecho por eso me ha gustado cuando lo he tomado. Porque es tan sencillo como coger una botella de agua de 1,5 litro o 2 litros y echarle un sobre de estos entero.

Después agitas bien para que se deshaga y se haga homogéneo y ya está. Debes tomar esa bebida durante todo el día. Como yo estoy acostumbrada y para mí el ir a cuestas con un botellín de agua es de lo más normal, no me costaba nada.

Hay dos sabores, un poco pensando en gustos y también en lo que quieres conseguir, porque está el sabor piña y el sabor limón. Siempre he comprado el de limón porque la piña no me gusta y sé que beber con gusto a piña será un suplicio y a saber si lo terminaría…así que iba a los seguro.

Los sobres de piña están indicados para perder toxinas y líquido y el de limón está indicado para transformar las grasas en energía. Viéndolo así el de limón no es para adelgazar porque no indica que elimine grasa, toxinas ni nada (por eso ya decía que por beneficios yo necesitaba el de piña, pero que no lo compraba por su sabor).

El otro día me di cuenta (y creo que debe ser nuevo porque nunca antes lo había visto en las farmacias) nuevos sabores y resultados. Por ejemplo, hay sabor a cacao y sirve para reducir. También está el té con limón, frambuesa… el que no descarto probar es el de sabor a frambuesa, que además sirve para quemar la grasa mientras practicas ejercicio.

El de limón, que es el que estoy hablando: Los ingredientes activos son: L- carnitina, vitamina b2, té verde, guaraná. Contiene cereales con gluten. Contiene edulcorante, sabe a limón.

Cuando compramos el paquete (caja) contiene 12 sobres (uno por día) que serían para 12 días.

Las pegas que le veo son los precios, por ejemplo, sin ir más lejos entre un par de envases que me compré el pasado verano para tomarlo durante un mes la diferencia fue evidente. Mientras que la primera caja me costó exactamente: 26,05 euros días después en otra farmacia (una de mi pueblo) me costó 22 euros con algo.





*** PRESENTACIÓN ***




El envase es una caja de cartón, cuadrada. Los tonos que predominan son el marrón, amarillo, algo de naranja y el dibujo de una mujer que aparece desde el cuello hasta las pantorrillas, midiéndose el contorno.
No mata a simple vista la caja… Pero qué más da, si realmente lo importante es lo que contiene.

Dentro están los sobres monododisis, cada sobre es una toma para un día. Los sobres son de color blanco.




*** MI OPINIÓN ***



Bueno, en cuanto a mi opinión la verdad es que funciona para eliminar toxinas y estar cada dos por tres en el baño desechando las toxinas por vías fisiológicas.

El sabor es a limón y sabe bien, nada de un sabor artificial que sea imbebible. En cuanto empiezas a beber la primera botella ya te puedes preparar para orinar. En cuanto a energía, no noté el cambio, la verdad.

Ahora bien, después de probar este que no es para adelgazar ni reducir volumen y sabiendo que hay nuevo sabor que va bien para lo que yo busco, pensaré si lo compro. Porque la pega que le veo es que su precio me parece carillo y bastante. 26 euros por solamente 12 sobres, que además no tienes ni para un mes… porque para hacer el tratamiento mensual como poco, debes comprar dos cajas.

De entrada ya te dejas 52 euros. Y haciendo así por encima la cuenta, cada sobre sale a 2 euros y algo.
Fecha:12:43:23 03/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación