Bueno, empiezo diciendo que si estás pensando que estudiar en este centro sigas buscando, porque al menos en mi caso la experiencia ha sido pésima. En julio de 2008 terminé un máster que estaba haciendo en el CEF y he terminado muy insatisfecho por muchas razones. En primer lugar, algunos profesores son realmente malos. Los hay que son buenos dando clase, que disfrutan en el trabajo, pero la mayoría no saben explicar, no consiguen motivar a los alumnos y, por lo tanto, no se aprende nada en sus clases.
Además, se imparten asignaturas inútiles, porque hay muchas que son de relleno y que no sirven para nada, pudiendo tratar otros temas interesantes o, más sencillo, acortar el tiempo de estudio. Muy relacionado con esto podría decirse que el programa está mal organizado, estando muy mal pensado el orden en el cual se imparten las asignaturas. Para que os déis una idea de lo que estoy hablando, a nosotors nos ocurrió que después de hacer en nuestro proyecto el plan de márketing nos tocó la clase de cómo hacer proyectos de márketing, por lo que tuvimos que empezarlo otra vez de cero.
Por si esto fuera poco, el feje de estudios va de prepotente, porque no tiene ni dea del tema de empresas y si única función es despotricar de forma sangrante contra los proyectos el día del tribunal. Y por si la valoración no fuese injusta, resulta que se valora más la asistencia que aprender y trabajar en el proyecto, es algo que tengo más que comprobado con otros compañeros de fatiga.
Por poder podía seguir contando cosas, pero espero que con las que he mencionado os haya desanimado a escoger este centro, porque lo único bueno que tiene es el precio, así que si podéis permitiros otro sería lo mejor que haríais.
Un saludo.