Charmmy Kitty Eau de Cologne: un buen regalo para una niña

Acerca de:Charmmy Kitty Eau Ce Cologne
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La colonia que le encanta a mi hija mayor que le regalemos es la Charmmy Kitty Eau de Cologne. La encuentras a vender hasta en las secciones de perfumería de los supermercados. Yo se la compré en un Eroski.

Le compré el envase de 75 ml. Me costó 15 euros. Tiene, pues, un precio razonable.

El envase tiene un diseño muy infantilón. Es de color rosa y en su parte frontal trae el dibujo de la gatita Kitty. La botella cierra con un tapón de color rosa también rematado con un anillo en plata.

Con esta colonia mi hija Patricia no pasa desapercibida. Tiene un aroma que se nota a distancia. Yo lo encuentro bastante floral, un aroma que va bien ahora en invierno.

Esta Charmmy Kitty Eau de Cologne tiene una perdurabilidad muy buena. Se la aplicas ala niña y la dejas perfumada para todo el día. Yo noto que a mi hija se le pega más a la ropa que a la piel. Cuando se pulveriza con la Charmmy Kitty Eau de Cologne le sacas la bufanda con un olor que da la nota.

A Paula, mi chiquitina, en cambio, no le gusta nada. Dice que le huele mal. A ella le huele mal todo lo que huele fuerte.

A mí no me gusta nada para el día a día. Una niña que va oliendo a Charmmy Kitty Eau de Cologne da la nota en clase. Está bien para salir los domingos y días de fiesta, no para ir al colegio.

Como os decía, me parece un buen regalo para una niña de más de cinco años. Seguro que aciertas.
Fecha:09:11:54 29/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:niños, colonia, eau, cologne