mamasviajeras com: viajar con niños

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mamás Viajeras (mamasviajeras.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Muchs mujeres nos vemos obligadas a viajar con niños por motivos de trabajo. Servidora si no llevara a sus hijas de viaje pasaría largas temporadas sin verlas. Para mí no supone ningún problema. Les tengo el truquillo cogido.

En mamasviajeras.com te dan muchas ideas para viajar con niños y te recomiendan hoteles donde los niños están como en casa. Hoteles, restaurantes, terrazas,... todo está pensado para los más pequeños de la casa en Mamás viajeras, una web que me ha resultado de gran ayuda en más de una ocasión para elegir un hotel donde mis hijas se lo pudieran pasar bien.

Os recomiendo inscribiros para poder recibir en vuestro e-mail el newsletter de esta web. Así tienes un resumen de sus últimos contenidos periódicamente en tu correo electrónico.

Estas vacaciones tienen un especial sobre las estafas más comunes que podemos sufrir los viajeros: que te entreguen un coche de alquiler con el depósito vacío, que te cobren la sillita del coche para el crío, cuidadito con la tarjeta para que no te copien tu número de cuenta con el pin, cuidado con las comisiones bancarias en el extranjero, mirar la cuenta en los restaurantes porque te pueden cobrar de más, activar el servicio de llamadas en el extranjero para que no te cobren una barbaridad, etc, etc, etc. No son consejos novedosos, pero está bien que te recuerden una serie de consejos para que no te timen durante el verano o durante otras vacaciones que tomes. Los consejos que dan para el verano te sirven para todos los días del año. Cualquier día de cualquier fecha pueden timarte.

Como os decía, os recomiendo mamasviajeras.com, sobre todo por los hoteles y restaurantes que recomiendan para niños. Yo no siempre me decanto por este tipo de establecimientos. Creo que es bueno enseñar a los niños para que sepan estar en silencio y no armar bulla. Pero, de cuando en cuando, nos apuntamos a uno de esos hoteles pensados para niños sobre todo por la animación.
Fecha:09:16:15 17/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados