Singularderm Xpert Entraîneur Gel Remodelante: una buena crema para

Acerca de:Singularderm Xpert Entraîneur Gel Remodelante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Con los años tenemos que empezar a ocuparnos y preocuparnos por la flacidez. Yo la estoy combatiendo con cremas como la Singularderm Xpert Entraîneur Gel Remodelante, una crema estupenda que me está dando unos resultados fantásticos.

No es para menos llevando en su composición elastina y colágeno, además de glicerina y antirradicales libres.

A mí me deja la piel reafirmada, hidratada y suave al tacto.

La venden en un tubo de plástico de 200 ml que cierra con un tapón de click. Es un tubo bonito, en colores lila y blanco.

No me gusta mucho su color. Tiene un color rosa que no me convence mucho. La hubiera preferido blanca.

Lo que me gusta es su textura, una textura intermedia, algo gelatinosa. Mi piel la absorbe bastante pronto.

Empecé a aplicarla dos veces al día. Ahora me la estoy poniendo todos los días una vez. No necesito más porque ya tengo la piel bastante firme. Me pongo más cantidad en la barriguita, dándome un suave masaje con movimientos circulares. También me la aplico en glúteos, muslos y brazos.

Sólo la encuentras a vender en farmacias y en parafarmacias. No es barata. El tubo de 200 ml me costó la última vez que lo compré 29,90 euros en la farmacia de mi barrio.

Para ver sus resultados hay que ser constante. Tras estar un mes aplicándola de manera regular ves como has perdido algún centímetro y tu piel está mucho más firme. La Singularderm Xpert Entraîneur Gel Remodelante es, como os he dicho, una crema fantástica. Por eso os la recomiendo. Sale un poquito cara, pero vale mucho la pena.
Fecha:08:31:30 21/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud