Cepillo como nuevo cada vez

Acerca de:Braun Oral B Flexisoft EB 17-3
Ventajas:Duran bastante
Desventajas:El desembolso inicial es grande
El cepillo de dientes eléctrico de Braun está formado por el cargador, el cuerpo del cepillo y un cabezal que hay que cambiar mas o menos cada 6 meses. Yo no llevo la cuenta del tiempo porque los recambios Flexisoft tienen unos filamentos indicadores que se decoloran por la mitad cuando hace falta cambiarlos.

Nosotros somos dos en casa y compartimos el cepillo, pero cada uno tiene su propio cabezal. Para no equivocarnos, a cada cabezal se le puede poner una arandela de plástico de algún color y de esa manera podemos distinguir perfectamente de quien es cada uno.

Estos cabezales tienen filamentos de diferentes colores y larguras. De ese modo la limpieza es más profunda y es que los mas larguitos limpian mejor entre los dientes y los otros arrastran mejor la placa y el sarro.

No se si los recambios se pueden comprar de forma individual o no. Yo siempre los compro en packs, que salen mucho más económicos. De ese modo me despreocupo una larga temporada. El último que compré era de 3 cabezales y creo recordar que fueron unos 15 euros, lo que a priori puede parecer caro, pero viendo lo que dura ya no lo parece tanto.
Fecha:00:35:52 18/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar