Acerca de:Lancôme Hypnose Mascara Drama
Ventajas:Da volumen y cuida las pestañas
Desventajas:Ninguna
Para mí, el producto de cosmética fetiche por excelencia es la máscara de pestañas. Tengo varias en mi necesser pero hay unas que se llevan la palma y son todas las de Lancôme. Así como, a nivel de perfumes, esta marca no acaba de convencerme no ocurre lo mismo si hablamos de máscaras de pestañas.

Una de los puntos fuertes que destaco en la marca es la amplia variedad de máscaras que tiene, prácticamente una adaptada a cada necesidad de pestañas. Máscaras que no solo dejan unas pestañas bonitas sino que las cuidan al mismo tiempo.

Dentro de todas las máscaras que tiene Lancôme mi favorita es Hypnôse. También en ella encontramos varias líneas o gamas. Una de las últimas en aparecer fue la Drama. Su imagen fue la actríz Julia Roberts.

Yo tengo mi máscara Hypnôse Drama en color azul pero, a diferencia de lo que ocurre con las máscaras de Kiko, no tiñen las pestañas de azul sino que aportan reflejos y matices azulados. Es un efecto hermoso y muy femenino.

Como el resto de las Hypnôse la máscara aporta mucho volumen a las pestañas. Un volumen que se nota y que puedes modular según trabajes el cepillo. Un cepillo muy cómodo a la hora de utilizar que cubre cada una de las pestañas y no deja grumos en ellas.

El resultado es, como digo, unas pestañas bien definidas, con un volumen óptimo y rizadas. La máscara permanece inalterable a lo largo del día o de la noche. A la hora de eliminarla basta un algodón empapado con desmaquillador para que se elimine totalmente.

Como el resto de los productos de la marca viene en una caja de color plateado, inconfundible.

Esta Hypnôse, al igual que el resto de las máscaras de Lancôme tiene un precio que oscila entre los 25 y 30 € dependiendo de tiendas. La elevada calidad del producto y lo que cunde es lo que más me convence.

Es, junto con Grandiôse, la que más utilizo por los resultados que obtengo. Me agrada ver cómo transforma mi mirada y como la embellece.
Fecha:11:31:36 05/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud