Beaba Babycook: un robot para hacerle comida a tu bebé

Acerca de:Beaba Babycook
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando eres madre primeriza te viene de cine un robot para preparar las comidas de tu bebé. Yo compré el Beaba Babycook para preparar las comidas del bebé que va a tener mi hermana dentro de unos meses. Es sencillamente ideal.

El Beaba Babycook es un robot de cocina al vapor con el que puedes prepara comidas muy sanas para tu bebé. No sólo es robot al uso sino que añade una batidora que resulta muy útil para hacer los purés.

El robot cuenta con cuatro funciones: cuece al vapor, descongela, tritura y calienta. Es, pues, muy completo. Un todo en uno que seguro que se vuelve en un imprescindible para mi hermana. De momento, me dice que es un rollo. Por eso lo tengo todavía en mi casa. Mi hermana es de las que necesita tiempo para incorporarse a la modernidad.

Este robot no es ni barato ni caro. Me costó 105 euros. He comprado robots similares mucho más caros. Lo que no os puedo decir todavía es si sale resistente porque sólo lo he probado. La resistencia de un robot se comprueba cuando lo estás usando a destajo. No tengo grandes esperanzas al respecto. Estos robots funcionan muy bien cuando los tienes en garantía, pero, una vez que se les acaba el tiempo de garantía, empiezan a fallar.

Os lo recomiendo. El Beaba Babycook se limpia muy fácilmente porque es bastante desmontable. Las piezas que les desmontas las puedes meter en el lavavajillas. Te salen limpias como los chorros del oro.

Respecto a su diseño, es muy bonito. El nuestro es verde y blanco. También lo vendían en blanco y lila, pero me gustaba menos. El blanco y verde es mucho más bonito. Además, los colores van bien tanto si el bebé es niño o es niña. Os parecerá una tontería, pero a mí me gusta conjuntar el color de platitos, cubiertos y hasta robots de cocina con el sexo del bebé.
Fecha:10:57:02 28/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar