Soporte para dispositivos Apple

Acerca de:iClever IC-WS03 Soporte de Bambú para Apple Watch
Ventajas:Resistente, Bonito
Desventajas:Ninguna
Este soporte de bambú de veta vista se caracteriza por su elegancia y formas redondeadas, con un buen acabado y suave al tacto. Bastante ligero para ser de este material, ya que pesa 200 gr.

Con él siempre tendrás el móvil y el reloj controlados y a la vista. Tengo un Iphone 6 plus y cabe perfectamente en el espacio destinado para el smartphone, en la parte derecha del soporte. A su izquierda se encuentra el destinado al Iwatch, o en su defecto a otro que tengas.

El espacio destinado a este último es redondo y la indicada para el Iphone es rectangular. Las dos están conectadas por una unión por la que se puede cargar el Iwatch o realizar la sincronización de ambos dispositivos con un cable, que se mete por la parte posterior del soporte.

La abertura circular está en suspensión para poder atar la correa del reloj alrededor de la madera.

Tiene 4 puntos antideslizantes en la base que impiden que se mueva, lo que facilita la estabilidad de los dispositivos; así mismo cuenta con un espacio abierto que permite manejar los cables de carga desde debajo de manera más sencilla

Su color y su diseño favorecen que quede bien en cualquier espacio decorativo, ya sea en casa o en la oficina.

En definitiva, creo que un soporte bonito, resistente y elegante, que te facilita tener tus dispositivos a mano, facilitando su conexión y sincronización gracias a la disposición de los espacios

Especificaciones:
Alto: 5´5 cm.
Largo: 14 cm.
Ancho: 6´4 cm.
Peso: 200 gr.
Fecha:17:00:18 31/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía