Hostal Liste en La Coruña: un hotel en un barrio de clase trabajadora

Acerca de:Hostal Liste [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hostal Liste es un alojamiento que está en un barrio de clase trabajadora venido algo a menos en La Coruña. En concreto está en la calle Capitán Juan Varela, 21.

Pese a ser una especie de pensión está mucho mejor que las pensiones que nos imaginamos. Por ejemplo, todas sus habitaciones tienen cuarto de baño propio. Un baño sencillo como sencillas son sus habitaciones.

La mía era una habitación doble que te vale de sobra para uso individual. No me sobró espacio. Si hubiera venido mi chico, seguro que nos peleábamos por falta de espacio. En el armario, por ejemplo, sólo cabía el contenido de mi maleta.

La cama era bastante cómoda, de madera de color cerezo y las paredes de la habitación estaban pintadas de blanco. Te daba sensación de limpieza. De hecho, todo estaba muy limpio. Las sábanas y las toallas te las cambian a diario.

La conexión wi fi de mi habitación era gratuita. Funcionaba bien. Lo mismo puedo decir del televisor.

Os recomiendo este Hostal Liste que está situado muy cerca de la estación del tren y también cerca de la estación de autobuses de La Coruña. Puedes ir andando al Corte Inglés y para ir al centro de la ciudad tampoco tienes mucha distancia, aunque os recomiendo coger un bus o bajar en taxi. Aparcar en La Coruña es difícil. Yo prefiero desplazarme en transporte público.

Los precios del Hostal Liste están muy bien. Una habitación simple te sale a unos 30 euros. La habitación más cara es la que tiene cama supletoria. Te puede salir a 60 euros en temporada alta.
Fecha:09:27:07 06/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes