China Rose: un buen restaurante de Buenos Aires

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante China Rose [Buenos Aires]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El China Rose es un restaurante de Buenos Aires. Está en su Barrio Chino. Nosotros fuimos por recomendación de un amigo. Nos había dicho que era un restaurante muy elegante. Así es. Da gusto sentarse en una de sus mesas. El restaurante está decorado con muy buen gusto, sin estridencias y primando la comodidad sobre lo superfluo.

El menú de este restaurante es bastante mejor que el menú que tienen los restaurantes de la zona. Es un menú, como decía mi chico, que está acorde con la elegancia del local. Me gustaron tanto sus platos como la variedad de comidas que había. Podías elegir entre muchos platos distintos.

La atención de los camareros es muy profesional. Son amables y te atienden rápido, cosa que yo valoro mucho. No me gusta estar esperando horas ni por la comida ni por la factura.

Mi chico y yo fuimos un sábado. Estaba bastante concurrido, pero no tardamos mucho tiempo en conseguir una mesa libre. La persona que organizaba el tema de las mesas en el restaurante fue muy atenta con nosotros. Nos dijo que en diez minutos teníamos mesa y así fue.

Nos gustó mucho la cazuela de mariscos que nos sirvieron después de unos entrantes de fiambres. Estaba el marisco que te chupabas los dedos. Me recordó en su sabor a los mariscos gallegos. También estaban deliciosos los tallarines de mar.

Nuestra mesa estaba en un patio interior muy mono en el que hay pocas mesas. Te sentías como en casa. Cuando te vas te dan una galleta de la suerte. Mi marido no quería comerla. Es muy maniático en esas cosas. Al final acabé comiendo yo las dos galletas.

Os recomiendo el restaurante China Rose de Buenos Aires. Está limpio, te atienden rápido los camareros, las raciones son abundantes, la comida es sabrosa y el ambiente es tranquilo. Pienso volver cuando regresemos a la capital de Argentina.
Fecha:08:14:50 22/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes