Acerca de:Trust BT110 USB Bluetooth Adapter
Ventajas:Fácil de usar, útil y práctico
Desventajas:Ninguna
Hace años los ordenadores portátiles algunos de ellos aún no tenían instalado el bluetooth de serie, por lo que si queriamos esa función debiamos comprar un adaptador de bluetooth exterior para poder conectar otras cosas con el ordenador como el movil por ejemplo para pasar datos.

Ese mismo día el dependiente de la tienda me recomendó que me comprara este adaptador de la marca Trust que aunque costaba en su precio normal 25 euros, estaba de oferta y solamente me costó 15 euros. Desde entonces hace ya tres o cuatro años que lo uso y va de maravilla, no ha fallado ni una sola vez.

Es una especie de pen drive, solo que en vez de para guardar datos, sirve para que haya bluetooth en el ordenador. Venia con un minidisco de instalación muy fácil de poner y luego ya queda listo, se enchufa al usb y se puede usar. Tiene hasta 10 metros de onda para pillar dispositivos por lo que no hay problema y tarda apenas segundos.

El pen se conecta por usb, es bastante pequeño, como un dedo meñique y de color oscuro medio transparente, con tapita y se enciende de color azul cuando está en funcionamiento. No se calienta y se pone y quita cuantas veces se quiera, no es necesario dejarlo puesto.

Es un bichillo muy práctico, bastante útil y que conecta cosas en un momento. Recomendado ;)
Fecha:00:56:45 04/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática