Acerca de:Hotel Marbella Corfu [Corfu]
Ventajas:Un hotel que merece la pena, amplio, con buen servicio y buena calidad.
Desventajas:Alejado del centro de Corfú
Tras varios viajes por Grecia y más concretamente en la isla de Corfú conozco casi todos los hoteles de la isla de la zona, unos porque me he alojado y otros porque he estado de visita, comiendo, visitando a maigos etc....

Pues bien, hoy voy a hablaros de uno de los hoteles que mas me guatn de Corfú, tiene una luz especial y los atradeceres desde el mismo son impresionantes.

Se encuentra localizado en la turistica playa de agios rodeado de una turgente vegetacion lo que le hace ser un remanso de paz y tranquilidad pero con todos los ingredientes para divertirte si asi lo deseas. Se encuentra a tan solo dos kilometros del centro comercial de Corfú y a unos 20 kms de la ciudad.

Pese a estar alejado del centro es facil llegar a la ciudad mediante transporte publico o bien en coche de alquiler.

En la zona puedes encontrar cantidad de lugares de ocio para divertirte, comer y realizar tus compras de todo tipo.

La categoría oficial del hotel es A, que correponde a un 4 estrellas de España. Sus instalaciones son amplias, de estilo mediterráneo y con buenas vistas sobre el oceano.

Las habitaciones son amplias, exteriores, con cuarto de baño completo, decoradas en tonos calidos y mobiliario moderno y funcional. Cuentan con ducha o bañera, secador de pelo y amenities de bienvenida. Cuentan con TV via satelite con canal en español, hilo musical, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad.

El hotel dispone ademas de recepcion 24 horas ( hablan griego, ingles e italiano con lo que te puedes entender bien con ellos ), restaurante, bar, discoteca ( para los clientes del hotel pero tambien abierto a gente no alojada en el hotel ), sala de TV, tiendas de regalos, prensa etc y una amplia piscina con tumbonas y parasoles gratuitos.

Un hotel que merece la pena, amplio, con buen servicio y buena calidad.
Fecha:10:19:09 15/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes