Enviado por...
asyrastefanya

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Maquillaje Fijo
Ventajas:precio
Desventajas:disponible solo en mercadona
Holla chicas.

Para empezar os comento que el maquiaje esta bien y esta para qualquier tipo de piel. Lo he comprado porque estava trabajando de noche , en discoteca ....y no queria dejar que el humo me estropee la piel. Tengo la piel mixta, pocas imperfectiones, pero lo que si tengo son manchas del sol en verano. Por este razon e elegido el tono mas oscuro(que no os aconsejo si utilisais el maquiaje por el dia).Por el dia tienes que ponerte un tono muy parecido a tu color de piel, de lo contrario vas a parecer muy artificial.

Antes de usar el maquiaje tienes que tener la piel bien limpia y hidratada.Me hecho poca cantidad en la mano y para su eficacia creo que es mejor aplicarlo con los dedos, por lo menos yo asi prefiero. Se absuerbe rapido, pero esto depende tambien si tienes la piel seca, hidratada o no.

**DURACION**

My truco es que no utiliso mucha cantidad y la masajeo bien.Al no usar esponja para aplicarlo te durara mas, porque a mi me parece que las esponjas absuerbe el producto. En invierno no suelo machiarme mucho, asi uso el machiaje solo para los labios, asi se fija bien el pintalabios que uso.

**PRECENTACION DEL PRODUTO**

El envase es de plastico, de los que viene boca abajo, negro con las letras plateadas que nos informa de sus carecteristicas. El bote no es de los mas modernos que hay. Algo muy bueno que tiene es el factor de proteccion solar SPF 12(asi podras utilizar el maquiaje tranquila por el dia tambien).

**PRECIO Y CANTIDAD**

Su contenido es muy simple: aceite de jojoba, pantenol y vitamina E. El precio esta cerca de 5 euros, me parece muy barato y muy asequible para los jovenes con pocos ingresos. La calidad para este precio esta muy bien, si queremos mas calidad pues hay que pagar mas.
Fecha:15:20:49 10/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud