Color Clone nº 30 de Helena Rubinstein

Enviado por...
mgcvidon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Helena Rubinstein Color Clone
Ventajas:Su gran calidad
Desventajas:Su precio
A mi en invierno me gusta utilizar base de maquillaje por que me parece que el acabado de la piel es mucho más bonito y me parece que de un aspectomuchomejorque si no lo llevara.

Uno de mis favoritos, y que he utilizado durante años es Colr Clone nº 30 de Helena Rubinstein.

Yo tengo una piel muy sensible y esta base es una que nunca me ha irritado la piel, ni me la deja tirante. Según me aplico esta base noto como mi piel adquiere una sensación de hidratación inmediata. Además su acabado es muy muy natural por que en ningún momento te deja la cara como si fuera una máscara, si no todo lo contrario esta base se funde con tu piel, cubriendola bien pero dejando un aspecto de piel sana y natural.

Sus colores tambien ayudan a que el aspecto y el acabado sea más natural de lo que suele ser lo normal de este tipo de bases.

El evnase tiene una capacidad de 30 ml, lo que no es mucho pero como se funde muy bien con tu piel se aplica con facilidad y no se tiene que utilizar mucha cantidad para poder tener una cara fantástica.

El envase es un envase como redondito y con unt apon plateado, con un pequeño dosificador,que es el que permite que puedas aplciar la cantidad justa.

Para mi es la base de maquillaje que medjor deja mi cara, una vez que me limpio la cara despues de todo un día me deja la cara fenomenal y nada irritada. Lo único malo que tiene esta base es el precio, ahora puedes encontralo en oferta sobre los 48 €, pero en estos momento he optado por opciones más baratas aunque no son tan buenas.

Una base excepcional.

Un saludo y graica spor leer mis opiniones.
Fecha:21:26:35 04/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud