Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bulgari Omnia Green Jade
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

BVLGARI OMNIA JADE. Sobre el jade se asienta la idea central de este perfume a medio camino entre el CRYSTALLINE y el AMATISTHE, que son otros dos Omnia. Es un perfume del año 2009 de la familia de las hespérides. Ahora mismo no recuerdo ningún otro Bvlgari que comparta esta misma familia. El jade es un mineral muy resistente y presente en la cultura china. De color verde, se suele emplear en adornos y en la antigüedad como arma o herramienta.

El Perfume

En amplias líneas las notas vegetales dominan este aroma. De partida se aprecian cítricos y sensaciones leves acuáticas que por momentos nos trasladan a jardines de nenúfares y loto. Gracias a las flores blancas, peonía sin duda, aparece la pera asiática. Aquí es cuando el perfume alcanza su esplendor y se huelen la mayoría de notas. Ni esa pera es dulce ni lo es la mandarina y el amaderamiento es inconstante, superfluo y tibio... Pero no lo pongo en el "debe".

Al contrario que otros muchos perfumes "herbales", el aroma a "verde" no es zafio o del montón. Se siente muy agradable y diría que hasta revitalizante; cuando lo hueles es como si te subiera el ánimo... No es oriental, ni agua de colonia... Es una exquisita toilette de la que estoy prendado. De uso diario va bien.

Composición:

Salida: mandarina verde, agua de manantial.
Corazón: jazmín, peonía.
Notas finales: madera blanca, pistacho, almizcle blanco.

Frasco:

El frasco es una mera copia de los Omnia anteriores. Esa especie de "ocho" vertical hacia arriba o bien el símbolo del infinito entrelazado, hay estás dos explicaciones para describirlo. Aquí al color plata se le une un verde vistoso y llamativo por sus amplios bordes. La caja es igualmente de bonita con un verde claro.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos:

Edp. 40 ml.: 32 euros.
Edp. 65 ml.: 36 euros.

Cantidades únicas y extrañas habituales en los Omnia, deduzco por lo original del envase. Para la mayoría de nosotros, si nos hablan de Bvlgari empezamos a pensar en el lujo más exclusivo y en los precios de infarto. Pero a veces no es así y la gama de los Omnia es un claro ejemplo de lo que digo. No me parecen caros para ser Bvlgari, está bastante bien apañado de precio. Lo recomiendo con fuerza. Saludos amigos!!!
Fecha:15:56:25 22/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud