Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Elizabeth Arden Brillant À Lèvres Intense
Ventajas:El tono que me compré es muy bonito. No es pegajoso.
Desventajas:Precio y tonos oscuros.
Hola.



El año pasado me compré un gloss que en cuanto lo vi ya me dije: “este para mí” y así fue. Visto y a la saca. Pero vamos por partes. Estoy hablando de un gloss y aunque debería ser el típico, por suerte no lo es. Y digo esto porque no es nada pegajoso, no hay problemas de que el pelo se quede pegado a los labios (algo horroroso y engorroso) no molesta…vamos, nada que ver con la idea que tenemos al decir gloss. Eso si, deja un brillo precioso en los labios (típico en los gloss).


Los tonos que hay de gloss shine entre otros, son:


- Berrylicious: era un tono que tiraba a granate y a mí no me gustan tan oscuros.


- El Honey Glaze. Un tono nude tirando más a beige.


- Golden Pearl. Otro muy parecido añl anterior pero más claro.


- Tropicoral. Un rosa claro precioso. A punto estuve de comprármelo y no lo descarto.


- Shimmering Pink. Un fucsia que lo vi más tirando a rojo.


- Sparkling Ruby. Un granate muy oscuro.

- Radiant Mauve. Un tono malava / gris.


- Mandarin Shine. Un marrón que tira a granate, muy oscuro.


- Maple. Un tono muy parecido al anterior.


Los tonos me parecen en general muy oscuros, hay pocos que sean nudes de hecho creo que hay como dos y rosa barbie otro. Pero los demás, oscurísimos. No van conmigo esos tonos y me parece que deberían ampliar más la variedad de tonos.


El que yo me compré es el tono Pink champan. Es el numero 10. El color es muy clarito, como a mí me gusta, tipo nude aunque es un rosa súper claro y muy brillante.


¿Cómo queda el tono? Como es un tono muy clarito, un rosa que no es rosa bien mirado sino que tira a un tono rosa / nude que queda totalmente imperceptible en los labios. El resultado que deja es un brillo muy bonito, con algo de partículas brillantes (ojo, que no purpurina) y desde luego 0 a la pegajosidad.


El envase es un botecito en plástico de líneas un poco cuadradas y transparente donde podemos apreciar la tonalidad del gloss. Las letras son de color dorado y el tapón de color negro. Incluye en el mismo tapón el aplicador, con la punta de esponja. Menos mal. Prefiero este tipo de aplicadores en los gloss porque los pinceles se hacen en muchas ocasiones un incordio.


La cantidad de producto lo podemos encontrar en mini talla que es de 4 ml o bien la normal que se vende en las perfumerías que es de 6,5 ml. La verdad es que no es demasiada cantidad pero como es gloss cunde bastante. Bueno… que narices, dependerá del uso que le demos.


El precio depende de donde se compre, como siempre por las perfumerías online lo podemos encontrar más barato, pero su precio en general es de 14 euros.


Haciendo un pequeño resumen:




- El precio puede parecer caro para solamente 6,5 ml.


- Los tonos que hay ahora son bastante oscuros. Los colores son muy limitados. Hay pocos rosas, pocos nudes, ningún tono coral y si muchos marrones oscurísimos y granates.


- No lo encuentro en todas las perfumerías.


- No es pegajoso.


- Deja un tono brillante precioso.
Fecha:19:21:31 26/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados