Acerca de:Sephora Contour Yeux Super Lifteur
Ventajas:Envase cómodo de usar y llevar
Desventajas:Los resultados conseguidos no eran los que esperaba
Hola lectores de Xakia ¡¡¡

Ahora compro menos en las perfumerías de Sephora pero hubo un tiempo que me gustaba pasearme por ellas y mirar los productos que ofrecían, en una de esas ocasiones me encontré con esta crema para el contorno de ojos.

Lo primero que me fijé en esta crema es que pone en letras negras y bastante resaltadas que es una crema para contorno de ojos super-lifteur así que me imaginé que dejaría el ojo muy bien, pensé que era una crema con efecto flash tipo a las que hay para el rostro que estiran al instante la piel y te ves mejor en segundos.

Leyendo la parte trasera del bote de crema, que he de decir viene en Francés, pone que además de mejorar el contorno de ojos también es bueno para las bolsas ya que también las disimula. Era justo lo que buscaba, desde hace tiempo estaba ojeando a ver si veía un producto para poner antes del maquillaje que mejorase la zona y este tubo parecía que tenía todo lo que yo buscaba.

Empecé usando la crema para antes del maquillaje pensando que su resultado sería un efecto flash inmediato pero me equivoqué, los resultados no se veían al instante sin embargo como base de maquillaje no esta mal porque hidrata el ojo y el maquillaje encima no queda mal.

Leyendo mas detenidamente las indicaciones de la crema pone que se utilice mañana y noche así que la empecé a usar como crema de tratamiento, la usaba todas las mañanas y todas las noches después de limpiar bien el ojo.

Tras usar la crema durante un tiempo tampoco vi los resultados que esperaba así que poco a poco empecé a utilizar otras cremas que pensaba me irían mejor y esta se quedó en el fondo del armario.

Como el bote es muy cómodo de usar y muy manejable, no pesa nada y sus dimensiones son muy similares a una muestra de pasta de dientes me viene muy bien para llevarla en el neceser de viaje así que para eso la utilizo de vez en cuando.


Espero que mi opinión os sirva de ayuda, yo la verdad es que esta crema ya sólo la uso para hidratar porque no he visto resultados en su efecto lifting ni mejorando las bolsas del contorno de ojos.

Un saludo y hasta pronto¡¡
Fecha:08:00:34 13/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud