Alivia múchisimo el dolor lumar cervical y más con este spray

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Flogoprofen Spray
Ventajas:Funciona, alivia mucho el dolor.
Desventajas:Solamente se vende en farmacias.
Siempre va bien tener ciertos medicamentos en casa, ciertas cremas y ciertos productos que se hacen indispensables en cualaquier casa para un momento puntual. Lo que nos ayudan cuando los necesitamos!

Presentación: Una caja alargada de cartón en tonos azules. Mitad superior oscura y la otra mitad azul clara.

Dentro de la caja está la botella de plástico que es de color blanco y tiene un tapón de plástico transparente muy pequeño y contiene vaporizador. Genial para aplicarte el producto sin desperdiciar nada, sin mancharte, sin que se caiga más de la cuenta…
Solamente se dé una cantidad disponible, por lo menos es la que compramos siempre en casa, la de 100 ml.

La composición de flogoprofen es etofenamato 5 gramos y excipientes (Dimetil Sulfoxido, esencia de trementina, levomentol, propilenglicol, etanol 96% (aproximadamente 70%.

¿Qué es el etofenamato? Es un principio activo de la especialidad flogoprofen. Un antiinflamatorio con una estructura química que le confiere la propiedad de ser absorbido a través de la piel y permitiendo que después de administrarlo por vía tópica tenga un efecto terapéutico sobre los tejidos inflamados y disminuyendo el dolor.

¿Para qué está indicado? Yo lo comparo por así decirlo, con el Reflex.

¿Para qué está indicado? Yo lo comparo por así decirlo, con el Reflex.
Su uso sólo debe ser tópico y se aplica sobre las zonas que estén inflamadas por causas como puede ser la artritis, osteoartritis, lumbago, gota, tendinitis, fibrositis, etc. También para como las más comunes como las torceduras, golpes, esguinces…

Su uso sólo debe ser tópico y se aplica sobre las zonas que estén inflamadas por causas como puede ser la artritis, osteoartritis, lumbago, gota, tendinitis, fibrositis, etc. También para como las más comunes como las torceduras, golpes, esguinces…

Para aplicarlo se debe echar un poco de producto en la zona que nos duela o esté inflamada, después masajeamos hasta que se absorba. Se puede repetir al día un máximo de 3 veces si el dolor es muy intenso. También hay que tener en cuenta que si en la zona hay una herida, la piel está irritada. En ese caso no se puede utilizar.


Se puede encontrar en otras versiones, por ejemplo está éste en spray. También en gel, en ese caso el envase es de 60 g. No lo he comprado nunca así. Me parece mucho más incómodo.

Su olor es un poco fuerte. Es bastante característico y a mí me recuerda un poco al spray Reflex, que además también es para lo mismo. Cuando lo aplicas a los pocos minutos, notas una sensación rara. Primero un calor localizado en la zona dolorida. Después puedes pasar del calor al frío. No es nada inaguantable pero si que se nota y puede parecer raro. Yo esa sensación siempre la relaciono con que el producto me está siendo útil. No siempre se nota… por lo menos yo a veces lo noto y otras, no.

Realmente yo si que lo recomiendo. Suelo resentirme bastante en la zona lumbar, espalda y cervicales y para esos casos me viene fenomenal este spray. Me lo aplico y aunque no me desaparece siempre el dolor, si que es más llevadero. Salvo el olor que le caracteriza y que no lo he dicho, pero se debe lavar las manos después de utilizarlo y que solamente se vende en farmacias… no tiene más pegas. Su precio es bastante asequible, poco más de 3 euros. No llega a 4 euros y tienes 100 ml de producto que viene fenomenal y que como digo, en casa es mano de santo!
Fecha:22:30:59 24/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud