Acerca de:Moschino Toujours Glamour Eau de Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"Toujours Glamour" de Moschino. Es del año 2010 y de la familia de lo oriental y floral. Se conoce que esta fragancia es una reinterpretación de la original "Glamour", lanzada sin mucho éxito allá por el año 2008. El nombre francés significa algo así como "Glamour por siempre". Entiendo que si nos dicen MOSCHINO, lo primero en perfumes que pensaremos será la gama de los "Cheap and chic", sin embargo ya estamos viendo como quiere abrirse la marca a otros estilos.

El Perfume:

Distinto al original que era más amaderado y con más interés olfativo.

En general se podría decir que es un aroma floral clásico con abundantes dejos a jazmín combinado con otras flores según el tiempo de aplicación. Primero el azahar y después las violetas serían esas flores subalternas. No he tenido mucha constancia de lo frutal. Es un aroma limpio y seco al final con el musk. No tiene mucha explosividad romántica por la que le doy un uso de diario semiformal.

No es que aporte nada nuevo a otras Moschino, por lo que el precio como veremos no varía demasiado y su perdurabilidad es similar a las otras y para el precio que tiene.

Composición:

Salida: frutas rojas, cardamomo, violeta.
Corazón: lirio de los valles, jazmín, sambac.
Notas finales: heliotropo, benzoin, musk.

Frasco:

El anterior tenía pinceladas en rojo. Su forma en general recuerda a la de una manzana (Nina Ricci). El tapón es redondeado y azul. La parte superior del frasco tiene como tachuelas metálicas, está repujado.

Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:

Edt. 100 ml.: 52 euros.
Edt. 50 ml.: 40 euros.

Pues casi, casi que en la misma línea que el resto de Moschinos. Aquí la diferencia sería de estilos y de una mayor orquilla de edad. Quitando los "Cheap and chic" no hay mucho más de donde tirar en Moschino. Existen los packs promocionales que son también muy interesantes y salen a cuenta, el precio no creo que sea inconveniente. Aún se nota que la marca de moda no está volcada del todo con el tema de las colonias. Imagino que pronto ampliará la oferta en sus productos. Saludos amigos!!!
Fecha:10:29:17 03/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud