Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Belle Champú cabellos finos y sedosos
Ventajas:Un champú que no está mal y hace mucha espuma.
Desventajas:Un champú corriente.
hola.


Un champú que está bien de precio, su calidad no es excelente pero tampoco es mala y que hace mucha espuma (lo que busco en un champú.

Este champú está indicado especialmente para los cabellos que son finos y necesitan volumen.

La presentación: viene presentado en una botella de plático transparente. Se observa el champú, de color rosa claro. El tapón es con tapa, de color blanco.

Lleva una pegatina en el centro del envase, una pegatina grande con las letras del nombre, el tipo de champú, el dibujo de unas peonías.

El champú contiene oligoelementos y peonías.

Pensé en un principio que no sería gran cosa, pero quise probarlo. Realmente me sorprendí y para bien. Es un champú que hace bastante espuma, huele muy bien, limpia muy bien el cabello, no lo reseca, no es caro... tampoco hae milagros ni es un champú para tirar cohetes.

No aporta volumen o yo por lo menos, no lo noté. Tampoco me fijé que me aportara brillo, ni que me lo dejara sedoso, ni mucho menos hiciera un milagro. Pero tampoco me dejó el cabello mal, así que me dejó satisfecha. Como siempre busco un champú que haga espuma, este dio en el clavo.

Su cantidad está bastante bien, son 400 ml.

La marca Belle, es una marca blanca de los supermercados Eroski. No recuerdo exactamente su precio, pero era bastante económico. Desde luego, está bien a tener en cuenta.
Fecha:23:03:36 13/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud