Espirales con crema pastelera y pasas de Dulcesol

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Dulcesol Espirales de Crema y Pasas
Ventajas:Muy baratas 6 espirales 1 euro
Desventajas:Engordan 392 kcal por 100 gramos de producto
Buenos días ¡¡¡¡

Hoy para desayunar Espirales de crema pastelera y pasas. Nos han gustado bastante y aquí os dejo mi opinión.

***************
EL PAQUETE
***************

En cada envase vienen 6 unidades cada una envuelta con su papelito protector transparente, así cuando abrimos el envase no tendremos prisa en comerlas y podremos ir una a una sin preocuparnos por el estado de las que quedan en el interior.

Como el envase es transparente, se ve en todo momento como es el producto que hay en el interior, así que nos me llevo sorpresas al abrir las espirales.

Indica que son rellenas de crema y pasas. Pero no especifica de qué crema se trata, os digo que es crema pastelera y las pasas no son muy grandes.

En la parte trasera viene la CANTIDAD de producto que son 240 gramos. Cada espiral pesa 40 gramos.

Os dejo la información nutricional por 100 gramos:

392 kcal
Proteínas 6g
Hidratos de Carbono 50g
Grasas 18g

La web donde podéis ver todos sus productos www.dulcesol.es


******************
PRECIO Y VENTA
******************

El precio viene marcado en el paquete y cuesta 1 Euro, a mi parecer baratísimo. Son 6 unidades sólo por un euro, creo que pocas cosas compro ya a ese precio.

Lo he comprado en Carrefour, hay un stand dedicado a dulcesol con paquetes de bollería industrial todos a 1 euro. Hay sobaos, palmeritas, bizcochos redondos, dulcezotes que son una especie de donuts y todos los paquetes a 1 euro ¡ Me parece que toda esta gama esta GENIAL DE PRECIO¡¡

No sólo he visto estos stand de Dulcesol con las Espirales, también las he visto en Eleclerc y otros grandes supermercados.


***************
LAS ESPIRALES
***************

Como os he comentado, cada espiral viene envasada individualmente. Abrir el paquetito es simple, tiro y sin mas cojo el bollito.

Nada mas abrir ya desprende OLOR a bollería. Es agradable. Huele bien.

La presencia a simple vista, es APETITOSA, se ve la crema pastelera de color amarillento y las pasas salteadas por el bollito. No todos los bollitos tiene la misma cantidad de pasas, en alguno sólo me han tocado 2 y en otros hasta 8 o mas. A mí no me gustan mucho las pasas, así que cuando las encuentro tiendo a quitarlas, no son muy grandes y tampoco pasa nada si me como alguna.

La TEXTURA es buen, el bollito esta blandito y no es dulzón. Si no coges en el mordisco crema pastelera esta algo seco pero al llegar a la crema esta muy jugoso. A nosotros nos ha gustado. No tiene mucha CREMA, esta sobretodo en las juntas de la espiral.

El TAMAÑO no es muy grande, pero como lo veis desde fuera no os llevaréis desilusión, cada espiral pesa algo mas de 40 gramos.


******************
MI EXPERIENCIA
******************

Siempre hemos consumido productos Dulcesol en casa, solía coger los productos a granel y ahora con los paquetes promociónales de a 1 EURO, es rara la vez que paso por el stand y no cojo algo para degustar en el desayuno o en la merienda.

Las espirales no las había visto hasta hace poco tiempo, como a mi marido le gustan mucho las pasas me decidí a cogerlas aunque a mí no me hiciesen mucha gracia. Aunque con lo golosa que soy me como el bollo hasta con pasas incluidas. No estaría mal encontrar las mismas espirales en vez de con pasas con pepitas de chocolate así sería un producto ideal para mí.

Aunque nosotros las hemos comido a los niños no les he dado, me da miedo que se puedan atragantar con las pasas así que las hemos comido todas entre mi marido y yo. A los dos nos han gustado y repetiremos. Calidad precio nos parece que están bien.

NO ES UN PRODUCTO GOURMET. Se nota que es bollería industrial normalita, y que no tiene nada especial. Esta buena pero no para decir que es deliciosa. Esta bien para quitarte el mono de algo dulce.

De la Gama dulcesol por su calidad-precio he probado muchos de sus productos y algunos ya los tengo por aquí en mis opiniones. Todos me han gustado y sin duda seguiré consumiendo esta marca.

Estas espirales las hemos tomado tanto para desayunar junto con el café o para merendar. Además como vienen envueltas individualmente, me he llevado alguna en el bolso cuando he estado fuera de casa por si me picaba el gusanito a media tarde. Tenía miedo de que se deshiciese pero no, cuando la saqué estaba intacta.

Aunque soy muy golosa, intento no consumir muchos productos de este tipo y cuando lo hago comer lo mínimo posible, al final me sabe igual comiendo una espiral que dos, así que si tengo hambre primero me como una fruta y luego la espiral para que me quede el sabor de boca dulzón. Me quedo satisfecha y cuido la línea. Aunque es difícil con tanta tentación.


***************
CONCLUSIÓN
***************

Si veis el stand de Dulcesol con paquetes de productos a 1 euro, igual encontráis estas espirales rellenas de crema y pasas que a mí me han gustado aunque las pasas no son mi fuerte. El contenido en pasas depende de cada espiral y la crema pastelera viene sobre todo en los ochos que hace la espiral haciendo que el bollo gane ternura cuando la encontremos. Por 1 euro 6 espirales me parece que esta bien aunque si quiero bollería mas exquisita seguro que tendré que pagar mas por ella.
Fecha:09:22:46 21/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación