Minute Maid Antiox es una mezcla de zumos de frutas seleccionadas por su acción antioxidante equilibrando los tipos de fruta para que resulten más efectivos, refrescantes y sabrosos y así disfrutar de zumos con un sabor exquisito y a la vez poder cuidarte al aportar a tu organismo una gran dosis de antioxidantes, beneficiosos para la salud sobre todo para prevenir ciertas enfermedades y el envejecimiento.
Dicen que el consumo diario de un vaso de 250 ml de cualquier zumo de este tipo, ya sea comprado (como estos) o hecho en casa, junto con hábitos de vida saludables, una dieta variada y rica en frutas y hortalizas frescas, contribuye al aporte diario de antioxidantes naturales que es aconsejable consumir.
MANZANA UVA Y KIWI
Lo encontramos en una botella cuadrada de plático rígido rotulada tal como se ve en las fotos y con toda la información
No es zumo recién exprimido ya que tiene una caducidad cercana a los 6 meses, está clasificado como "bebida refrescante de zumo de frutas", provinientes de concentrados y por lo tanto "contiene antioxidantes naturales de las frutas".
CATA
A la vista tiene un color similar al de los vinos tintos muy jóvenes, o al del pimer mosto de uva negra que se puede degustar en las bodegas. Algo opaco y con matices rojizos al final.
En la nariz encontramos un magnífico aroma a frutas rojas maduras que inicialmente parece cereza pero en realidad es de la manzana verde, muy aromática, profundizando más encuentras el aroma de la uva, el del kiwi no se lo he encontrado en ningún momento.
En boca es muy refrescante, ácido, limpio, predomina la manzana verde, una grammy smith ácida fantástica, con el acompañamiento de la uva y un pequeño fondo de kiwi muuuuuuy lejano.
Su composición es:
30 % de zumo concentrado de manzana
18% de uva
2% de kiwi,
té verde
agua
Combina perfectamente con otras frutas, lo tomamos con cerezas y el resultado fué magnífico, habrá que probarlo con otras frutas o con cualquier otro alimento a ver que ocurre, de cualquier forma sólo es de lo más refrescante y agradable.